ElFerrerino

Acelerando
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
203
Puntos
16
Muy buenas,
Vendo 3 bolsas interiores originales BMW de maletas : 2 para cada maleta lateral y otra para el Topcase, ideales para todo el año, camping, lluvia, offroad, amarre sobre maletas, están precintadas y sin estrenar. Son totalmente impermeables, puedes hacerlas rulo, llevarlas amarradas exteriormente sin necesidad de llevar las maletas de aluminio, tienen asa, enganches de seguridad y correas para trincar a la moto y también para llevarlas al hombro. Incluyen kit de fijación. No vendo por separado. Precio de cada una 102 €, las vendo por el 33% menos (en ningún conce las vas a encontrar a este precio): 200 € las tres maletas. Portes a cuenta del comprador. Birras por mi cuenta.

Os dejo enlace para ver las fotos: https://www.milanuncios.com/accesor...terior-bmw-gs-originales-nuevas-242024620.htm :eek:kok:
 
Hola, es para la lc o aire? Gracias!!

No importa, en realidad valen para cualquier maleta de aluminio BMW, Touratech Givi, etc.
Lo de GS1200 es porque yo tengo una que lleva las maletas de la adventure, pero vale para maletas Vario (las de la GS normal de plástico, etc). Las maletas si miras las fotos ponen "GS", pero nada más.

En definitiva son bolsas que valen para cualquier maleta suficientemente grande, sea la moto que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba