Bolsas interiores gsa

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola

Que opciones hay de bolsas interiores para las maletas laterales de aluminio de la GSA 2017

Gracias.
 
Decatlon

0c9cbd422e7f2fb3e323ea4f94539a34.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo al inicio compre las de Decathlon, funcionales, pero no para trote, luego compre las de Givi que son estancas y me permiten llevarlas dentro fuera si las necesito sin riesgo a que se mojen. Y me gustan porque tienen una válvula para hacer el vacío y reduzco su volumen mucho cuando voy de viaje con mi mujer para que a ella le entren mas cosas :-9
 
Decathlon si solo las vas a usar una o dos veces al año, como es mi caso. Si eres un overlander, cualquiera de las buenas, menos las originales, que son muy rigidas y pierdes mucho espacio.
Las givi y las touratech estan muy bien.
 
Hola, yo tengo las givi y estan muy bien, parecen duraderas, traen correa para llevarlas al hombro y dos pulpos para sujetarlas en la tapa de las maletas. Compradas en motorraiz salen a buen precio. Acabo de llegar de un viaje de 15 dias por Italia, cada dia en un sitio, sacando y metiendo maletas, están com el primer dia.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, Pedidas las de Givi en Motoraiz, muy serios y rápidos en las respuestas
 
Hola, yo tengo las givi y estan muy bien, parecen duraderas, traen correa para llevarlas al hombro y dos pulpos para sujetarlas en la tapa de las maletas. Compradas en motoraiz salen a buen precio. Acabo de llegar de un viaje de 15 dias por Italia, cada dia en un sitio, sacando y metiendo maletas, están com el primer dia.

Buenas!
Una pregunta
Las bolsas givi también sirven para las maletas vario????
Y si valen me podéis decir cuales son?

Gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues uno más que compra las bolsas de givi.
Si que vi que alguno montaba las bolsas givi en las vario

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Decathlon si solo las vas a usar una o dos veces al año, como es mi caso. Si eres un overlander, cualquiera de las buenas, menos las originales, que son muy rigidas y pierdes mucho espacio.
Las givi y las touratech estan muy bien.


Efectivamente, para dos veces al año las NEW FEEL, cumplen sobradamente su función. Y como bien dice, cuando hay un uso intensivo, hay que comprar bueno porque sino se paga dos veces o mas.

Esto que aplicamos a las bolsas, pasa lo mismo en todo lo que compramos. Ya que, al final, lo barato, sale muy caro.
 
Arriba