Bolsas Interiores para la RT

faustipg

Arrancando
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
83
Puntos
18
Hola chicos,

ya sé que es un tema un poco trillado pero no he leido ninguna referencia a estas Bolsas.

¿Sabeis alguno si la BOLSA INTERNA GIVI T443B es compatible para las maletas laterales de la RT?

Gracias
 
Hola chicos,

ya sé que es un tema un poco trillado pero no he leido ninguna referencia a estas Bolsas.

¿Sabeis alguno si la BOLSA INTERNA GIVI T443B es compatible para las maletas laterales de la RT?

Gracias

Pues no sé si son idénticas al hueco de la maleta, pero creo que las venden como tal.

Tienen buena pinta y no me parecen caras para ser las dos. Si te da por mirar las de BMW te piden más de 100€ por cada una.

P.D yo en mi GS llevo bolsas del decathlon y parecen a medida, van perfectas.
 
Última edición:
muy poco, no se si eran 5 o 6 € cada bolsa y encima se pueden plegar y ocupan muy poco espacio
 
Las bolsas son las "Newfeel" de 35 litros. Encajan bastante bien en las maletas. Son finas y por tanto muy moldeables. Salen por 7€ cada una. También hay de 55 litros por 1€ más que valen para el topcase. Para un viaje esporádico y algo más son más que recomendables. Las tres maletas con sus asas, para colgártelas y algún bolsillo por 22€... Pocas pegas se le pueden poner. La original nada más que una ya vale más de 80 €. Ventajas: la ropa va mejor colocada, no se mueve nada y a la hora de meterla encaja a la perfección. Y la otra "ventaja" es lo que puede ser para algunos el diseño. Para lo demás...como dice el anuncio...
 
Hola chicos,

ya sé que es un tema un poco trillado pero no he leido ninguna referencia a estas Bolsas.

¿Sabeis alguno si la BOLSA INTERNA GIVI T443B es compatible para las maletas laterales de la RT?

Gracias
Pilla las de Givi que son las más aprovechables... yo tengo la del top case de 58 y va de cine..
 
Yo tengo las de Decathlon, las he usado dos veces, y ahora me he decidido por estas, a ver qué tal. Mejor calidad, con la forma de la maleta y 35 euros las dos.

Captura.JPG
 
Las bolsas son las "Newfeel" de 35 litros. Encajan bastante bien en las maletas. Son finas y por tanto muy moldeables. Salen por 7€ cada una. También hay de 55 litros por 1€ más que valen para el topcase. Para un viaje esporádico y algo más son más que recomendables. Las tres maletas con sus asas, para colgártelas y algún bolsillo por 22€... Pocas pegas se le pueden poner. La original nada más que una ya vale más de 80 €. Ventajas: la ropa va mejor colocada, no se mueve nada y a la hora de meterla encaja a la perfección. Y la otra "ventaja" es lo que puede ser para algunos el diseño. Para lo demás...como dice el anuncio...

No puedo estar mas de acuerdo.

Pero si no te importa gastar mas dinero, compra las que mas te gusten. Todo depende de lo que uno se quiera o pueda permitir.

Yo tengo las de DECATHLON. Para el uso que le doy, son correctas.
 
Yo tengo las de Decathlon, las he usado dos veces, y ahora me he decidido por estas, a ver qué tal. Mejor calidad, con la forma de la maleta y 35 euros las dos.

Ver el archivo adjunto 85318

Por 35€ las dos, no les veo mal precio.

No parecen tener mala pinta, si te decides, haznos una foto con ellas puestas dentro de la maleta a ver cómo ajustan.
 
Esas mismas las tengo yo.
Relación calidad precio, para mi , perfectas.
Las puedes ajustar a dos anchuras.
En la foto están con la anchura pequeña.

5cb3933a5213c39ebf3352507093323d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esas mismas las tengo yo.
Relación calidad precio, para mi , perfectas.
Las puedes ajustar a dos anchuras.
En la foto están con la anchura pequeña.

5cb3933a5213c39ebf3352507093323d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Luis
Tienen buena pinta, encajan perfectamente
No puedo ver bien de que marca son, nos lo puedes decir?
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Paco
Se ve perfectamente el enlace
Veo que son para las maletas de las RT refrigeradas por aire, no se si el modelo es igual al de las de agua
Investigaré un poco más en casa, que ahora con el teléfono estoy más limitado
Un saludo


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
1
 
Muchas gracias Paco
Se ve perfectamente el enlace
Veo que son para las maletas de las RT refrigeradas por aire, no se si el modelo es igual al de las de agua
Investigaré un poco más en casa, que ahora con el teléfono estoy más limitado
Un saludo


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No estoy seguro pero creo que valen igual
 
pásate por el decthlon hombre que lo tienes cerca...valen poquito

No quería pasarme por el Decathlon y ponerme a rebuscar como en el mercadillo

Las bolsas son las "Newfeel" de 35 litros. Encajan bastante bien en las maletas. Son finas y por tanto muy moldeables. Salen por 7€ cada una. También hay de 55 litros por 1€ más que valen para el topcase. Para un viaje esporádico y algo más son más que recomendables. Las tres maletas con sus asas, para colgártelas y algún bolsillo por 22€... Pocas pegas se le pueden poner. La original nada más que una ya vale más de 80 €. Ventajas: la ropa va mejor colocada, no se mueve nada y a la hora de meterla encaja a la perfección. Y la otra "ventaja" es lo que puede ser para algunos el diseño. Para lo demás...como dice el anuncio...

Son estas: https://www.newfeel.es/bolsa-plegable-duffle-35-l-formato-cabina-gris-id_8298645

Gracias
 
Última edición:
En la RT de 2007 tenia las GIVI y las de Decathlon, cuando la vendí deje las Givi y me quede con las Neewfeel son mas finas y mas aprovechables, en la RT LC llevo tres Neewfeel una en cada maleta, ademas en el topcase una bolsa de zapatillas de futbol KPISTA (tambien de Decathlon) para zapatos y chanclas.
2017-02-25_03-01-setubal_443-jpg.68579

2017-02-25_03-01-setubal_445-jpg.68580


(estas fotos ya las había puesto en otro post)
 
Hola. He encontrado estas otras, también por 35€ el par y parece que son más ergonomicas, al menos en la foto parece que tienen la forma de las maletas. Alguien n las tiene? Y alguien que tenga las de Decathon podría subir una foto de la bolsa en la maleta?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. He encontrado estas otras, también por 35€ el par y parece que son más ergonomicas, al menos en la foto parece que tienen la forma de las maletas. Alguien n las tiene? Y alguien que tenga las de Decathon podría subir una foto de la bolsa en la maleta?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo unas de la misma marca para mi LT. Son sencillas pero se ajustan a la perfección

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola. He encontrado estas otras, también por 35€ el par y parece que son más ergonomicas, al menos en la foto parece que tienen la forma de las maletas. Alguien n las tiene? Y alguien que tenga las de Decathon podría subir una foto de la bolsa en la maleta?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.ebay.es/itm/Alforja-los-trazadores-de-lineas-Bolsas-Para-BMW-R1200RT-LC-nuevo-refrigerado-por-liquido-ALFORJAS-/182668092903


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
 
Yo he comprado las del foro para el modelo de aire,pensando en que ajustaría bien en el modelo de agua,pero no me gusta como quedan,si alguno le interesan las tengo anunciadas en clasificados..
 
Hola muy buenas. . Estoy buscando una bolsas para las maletas . E visto los enlaces que mandáis , ya son antiguos . K guíen sabe de algún sitio , o si están profanos en vigor los enlaces que mandáis . Gracias y salu2
Goyo
 
Hola muy buenas. . Estoy buscando una bolsas para las maletas . E visto los enlaces que mandáis , ya son antiguos . K guíen sabe de algún sitio , o si están profanos en vigor los enlaces que mandáis . Gracias y salu2
Goyo
Decatlhon, bueno, bonito y barato, las mías tienen 7 años y como el primer día, eso sí, solo las utilizo para viajes!!
 
Esas encargué yo , pero sólo a venido una . Solo era una . Paso de pedirle más a. AliExpress, si las hay más baratas mejor, pero si no la encuentro encárgate una más
Gracias
 
Yo he pedido éstas, me llegan mañana, según dice DHL. Tienen buen aspecto en las fotos, se ven bien acabadas... cuando las tenga te ampliaré información. Ah, ahí suelen tener campañas de descuemto y vales que puedes aprovechar.

 
Por si le interesan a alguien.
Bolsas interiores BMW sport, impermeables.
Usadas 3veces.
a03aa6fc47442528dd04d49bb4d36713.jpg
b9cce7ea0b815be17575d97a98bcb7fd.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Las oficiales de BMW no valen la pena? Son quizás caras, pero a nivel de calidad en las fotos se ven bastante bien.
 
Yo he tenido las originales de BMW. La forma del perfil se la dan con un p..to cartón doblado. Cuando cierras los tirantes interiores, estos van sujetos al perfil, por lo que estiran hacia adentro. El resultado es que con el tiempo se deforma el perfil y se rompe la cremallera. Más que romperse se descuadran ambos lados de la cremallera con lo que no se puede cerrar o abrir.
Claro, cambiar las cremalleras es carísimo y además no soluciona el problema.
Las nuevas valen más de 100 eur cada una.
Al final me compré unas de Amazon que encajan perfectamente. Son blandas, así que no tienes el problema de la deformación. Y van muy bien.
Estas son:
https://www.amazon.es/GREAT-BIKERS-GEAR-Laterales-Perfect-R1200RT/dp/B07SBVMMSL/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=bolsa+interior+maleta+bmw+r1200rt&qid=1618314845&sr=8-10
 
Yo he tenido las originales de BMW. La forma del perfil se la dan con un p..to cartón doblado. Cuando cierras los tirantes interiores, estos van sujetos al perfil, por lo que estiran hacia adentro. El resultado es que con el tiempo se deforma el perfil y se rompe la cremallera. Más que romperse se descuadran ambos lados de la cremallera con lo que no se puede cerrar o abrir.
Claro, cambiar las cremalleras es carísimo y además no soluciona el problema.
Las nuevas valen más de 100 eur cada una.
Al final me compré unas de Amazon que encajan perfectamente. Son blandas, así que no tienes el problema de la deformación. Y van muy bien.
Estas son:
https://www.amazon.es/GREAT-BIKERS-GEAR-Laterales-Perfect-R1200RT/dp/B07SBVMMSL/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=bolsa+interior+maleta+bmw+r1200rt&qid=1618314845&sr=8-10
¿Y estas valen para la R1250RT nueva?
 
Yo he pedido éstas, me llegan mañana, según dice DHL. Tienen buen aspecto en las fotos, se ven bien acabadas... cuando las tenga te ampliaré información. Ah, ahí suelen tener campañas de descuemto y vales que puedes aprovechar.

Yo también me las estoy mirando. Las recibiste ya? Qué te han parecido? Teniendo en cuenta el precio claro!
 
Hola, Balarrasa_62. Sí, las recibí, todo muy bien, son tal cual aparecen en las fotos, dan una impresión de buena calidad, son fuertes y las cremalleras se ven muy fiables. Tienen bolsillos exteriores y uno interior, doble cremallera de acceso y correa para llevarla al hombro. Se adaptan bastante bien a nuestras maletas, así que estoy deseando salir de viaje con ellas, virus mediante. En resumen, que estoy muy contento con la compra.
 
Gracias Charlie1964. Olvidé decirte que mi moto es RT de 2012. Cual es la tuya? Sobre todo quiero asegurar que entran, no tanto que encajen a la perfección
 
Si mal no recuerdo, aqui el foro hace tiempo que hicieron unas maletas interiores que estaban muy bien, desconozco el motivo por el que no han vuelto a hacerlas, ya que hay mucha gente que las busca en otros sitios.
Yo tengo uno de esos juegos que me dio un amigo, y estoy encantado con ellas...
 
Gracias Charlie1964. Olvidé decirte que mi moto es RT de 2012. Cual es la tuya? Sobre todo quiero asegurar que entran, no tanto que encajen a la perfección
La mía es 2020, pero no creo que haya mucha diferencia en las maletas laterales, no? De todos modos, más que encajar a la perfección, aprovechan razonablemente bien el espacio. Así siempre puedo llevar alguna cosilla más en la maleta, pero fuera de la bolsa (kit de pinchazos, por ejemplo), que no me intereses llevarme al hotel cada día.
 
Yo llevo estas. La forma exacta de la maleta, y con costuras y cremalleras a prueba de bombas: las llevo siempre a petar con todo comprimido, y nunca he tenido ningún problema. Se complementan con la bolsa del topcase de la misma marca.
Eso sí, no valen lo que valen las del Decathlon... pero tampoco tienen el precio de las BMW.
 
Yo llevo estas. La forma exacta de la maleta, y con costuras y cremalleras a prueba de bombas: las llevo siempre a petar con todo comprimido, y nunca he tenido ningún problema. Se complementan con la bolsa del topcase de la misma marca.
Eso sí, no valen lo que valen las del Decathlon... pero tampoco tienen el precio de las BMW.
No consigo abrir el link, sale una página rara
 
Yo llevo estas. La forma exacta de la maleta, y con costuras y cremalleras a prueba de bombas: las llevo siempre a petar con todo comprimido, y nunca he tenido ningún problema. Se complementan con la bolsa del topcase de la misma marca.
Eso sí, no valen lo que valen las del Decathlon... pero tampoco tienen el precio de las BMW.
Me pasa lo mismo, tampoco puedo abrir el enlace
 
Por si le interesa a alguien, en
"Accesorios Moto" tengo a la venta dos bolsas interiores originales BMW para 1200 rt (2008) y sucesivas versiones hasta la fecha.
Las he probado y se acoplan perfectamente.
 
Bolsas buenas, cómodas, baratas y super prácticas......las que hizo el foro hace años.. ;)
 
Arriba