Bomba de freno delantero BMW R45 1979

GABILR

Arrancando
Registrado
9 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
ALMORADI
Muy buenoas a todos. Me he decidido a formar parte de este foro porque he decidido restaurar la BMW R45 del 79 que tantas alegrias me dio de joven. La tenia abandonada y necesito empezar por limpiar el deposito de gasolina, cambiar ruedas y bateria, cambio de aceits y cables de acelerador, embrague, frenos, etc...

El caso es que lo mas grave que tiene la moto (a primera vista) es que tengo que cambiar la bomba del freno delantero ( un solo disco de freno) que tiene el deposito redondo y no consigo encontrala por NINGUN LADO.

Asi que os agradeceria si me podeis dar alguna referencia donde puedo encontrarla. Espero, dentro de unos meses, ser yo el que aporte soluciones en vez de plantear preguntas!!

Un abrazo y muchas gracias a todos por mantener viva la pasion por las motos
 
Buenas, creo que en el foro de Clásicas te pueden ayudar mejor, este es de mas modernas.

La bomba de freno no la tendrás que cambiar, seguramente, el cilindro interno, que con la referencia adecuada lo tienes en cualquier concesionario BMW Motorrad o mercado auxiliar.

Busca en Realoem la referencia, tienes que poner el número de chasis o fecha de fabricación y accedes a las piezas.

Realoem Clasicas

Pero yo lo movería al foro de clásicas.
 
Slotviper, fijate si soy novato que no tenía ni idea de la existencia de realoem. La página super buena.
Por otro lado VKR45, a través de realoem ya voy encontrando cosas. Tienes razón, hay de todo!!
Ahora mismo la moto no está para fotos, me has dado la idea de hacerle algunas fotos del antes y el después. A ver si cuelgo alguna pronto. Ahora que la tuya está flipante!! Me encanta el estilo café racer!!
Gracias a los dos por la ayuda y las ideas!!
 
Aqui nos gustan las fotos una barbaridad, esté la moto impecable como si está hecha polvo, incluso mas destrozada, asi la evaluamos a distancia...
Si, el realoem es muy buena pagina de recambios y para sacar referencias, aunque a veces en paginas independientes tienen mejores precios.....digase maxboxer, natxobarral, boxerclasicas, mohikans.....hay una montoná de web con recambio bmw clasico...
Me alegro que te guste mi 45, aunque ahora lleva un 650. Para uso urbano el 450 va bien pero en el momento que pises carretera y con paquete mas, veras que se queda corta de potencia....yo no tardé en subirla porque me daba miedo
 
Arriba