Bomba Freno s1000rr 2015

forbesrr

Arrancando
Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas compañeros, estoy pensando de cambiar la bomba de serie NISSI por una brembo RCS.
Ahora hago casi todo el uso en circuito y empezando a ir medio bien, noto que al final de la tanda la maneta se viene un poco abajo, frena pero esta basante abajo.
Queria saber quien la ha cambiado si hay mucha difrencia.
Un saludo
 
Para uso solo circuito tiene mejor tacto la clasica 19x18, la RCS es menos directa.

Salud
 
Yo llevé una RCS en una de las R1 por aquello de la novedad, me duró 1 mes, el tacto era algo esponjoso, al final volví a montar la Brembo radial de toda la vida, y mucho más barata; tacto directo y contundente.

En la S1000RR también le cambié la Nissin por la Brembo, la de serie frena muy bien, pero tiene ese punto de tacto esponjoso que no me convencia.

Sense títol.jpg
 
Yo monté la Accossato por la misma razón y estoy bastante contento con ella, no ha vuelto a perder eficacia (yo me pillaba los dedos y tenía que cambiar la posición de la mano).
 
Llevo la brembo 19x18 y es otra liga. Feliz!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, la duda que tengo es si simplemente es quitar y poner otra (brembo, ITR, Acosato.... ) y listo, o hay que hacer algo especial, o tiene que ser una bomba especial para que al frenar se enciendan las luces de freno.

Hay que poner alguna cosa?
 
Si tu moto lleva ABS no necesitas interruptor de freno; sino lleva ABS si necesitas interruptor
 
He estado un poco desconectado perdon!, merci a todos para despues de verano caera una 19x18, quiero eliminar el tacto esponjoso.
GRacias a todos y gas!!
 
En cuanto la pongas, espero tus impresiones, para ver las diferencias que tú notas entre la nissin y brembo
 
yo en la gsxr1000 puse una irc 19x18 por ser un poco mas económica que brembo
 
Arriba