Bombillas led para la f800r ??

dedon_alex

Acelerando
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
355
Puntos
43
Llevo unos días pensando en poner una luz de cruce mejor ya que en un par de ocasiones he notado que la potencia no es suficiente, alguno de vosotros ha montado alguna bombilla led o algún tipo de kit? Sabemos que la itv te dirá que nanai pero por la facilidad se pone y quita en un momento y la ganancia de cantidad y calidad de luz merece mucho la pena. A ver si sale alguien a darnos una opinión practica.
 
Yo estoy esperando unas led H7 que compré hace una semana, en cuanto lleguen y las monte, os digo.
 
Aunque no tengo una F800 y mi moto usa H7 no puedo por menos que felicitarte por un vídeo tan didáctico, bien grabado y que va a lo que tiene que ir, evitando florituras innecesarias.

Gracias por el aporte.
 
Me quedo por aqui que es un tema que puede interesar. El video que habeis puesto parece todo super sencillo de montar. Por lo que he visto por Amazon el pack de dos sale por 63€, si los compramos por parejas no queda tan mal de precio. Tambien tiene video para las de situacion las cuales tambien he encontrado por Amazon. Lo que no se cual es la diferencia entre las que monta y las H7, desconozco este mundo de la iluminacion.
 
Tened cuidado con la Guardia Civil, están multando por llevar este tipo de bombillas. Vuestro faro está homologado únicamente para Halógena y las led aunque no deslumbren dan mucho el cante. La multa es elevada y lleva detraccion de puntos. Creo que eran 300 euros y dos puntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tened cuidado con la Guardia Civil, están multando por llevar este tipo de bombillas. Vuestro faro está homologado únicamente para Halógena y las led aunque no deslumbren dan mucho el cante. La multa es elevada y lleva detraccion de puntos. Creo que eran 300 euros y dos puntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Toda la razón. Por aquí en mi zona, ya han multado a varios. Se creen que por estar homologadas la bombillas, se pueden poner en las motos y no es así.
Antes de hacer cambios, pasaros por el concesionario y que os den su opinión.
Una pena, que en este país, incorpores algo para mejorar la visibilidad y la seguridad y seas multado. SPAIN IS DIFERENT
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes aprovechando el hilo tengo una moto BMW F 800 R del 2017 me gustaría saber qué tipo de lámpara lleva H7?
Muchas gracias!! Saludos!!
 
Hola buenas tardes aprovechando el hilo tengo una moto BMW F 800 R del 2017 me gustaría saber qué tipo de lámpara lleva H7?
Muchas gracias!! Saludos!!
H4 como bien te comenta el compañero, pedazo de mejora con el led, y la de posición aunque solo sea por no romper.la estetica tambien.
 
Si cuando las ponga y me decida cual ponerle pasaré unas fotos y el modelo de la lámpara.
Un saludo!! V’ssss
 
Madre mía, han aprendido de los fallos de la anterior F800R, lo complicado que era cambiar la bombilla y lo fácil que es ahora quitando esos dos tornillos............
 
Arriba