Consulta Técnica Bombillas testigo R100GS Paris Dakar

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.845
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tengo un testigo de intermitentes fundido y no me gustaría tener que desmontar defensas y carenado para cambiarlo. Es posible cambiar la bombilla metiendo la mano por debajo o quitando el velocímetro o cuenta revoluciones. Tampoco se si salen girando o llevan una goma que tirando sale.

Y por último, que tipo de bombilla es, de bayoneta? Solo he visto que lleva 12V 3W

Foto pillada en wallapop


1662550683493.png

Saludos y gracias
 
La lámpara es sin casquillo solo cristal,la goma va a presión ,no te puedo asegurar si se podrá montar de nuevo el portalamparas una vez sacada, sacarla si tirando del cable, como mínimo tendrás que desmontar uno de los relojes. Hay veces que por quitarte algo de faena te metes en un buen lío o rompes cosas,suerte

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La lámpara es sin casquillo solo cristal,la goma va a presión ,no te puedo asegurar si se podrá montar de nuevo el portalamparas una vez sacada, sacarla si tirando del cable, como mínimo tendrás que desmontar uno de los relojes. Hay veces que por quitarte algo de faena te metes en un buen lío o rompes cosas,suerte

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La idea es quitar el cuentarevoluciones solo. Probaré a ver.
Muchas gracias
 
Las que tengo en casa son con casquillo y de 1,2 W Habrá que buscar en los recambistas de toda la vida.

Saludos

1662747756267.png
 
Arriba