Foto de mi moto Bombín llave contacto robado C650 GT

Koxako

Arrancando
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
33
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Hola
Esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa que algún hijo de ... me ha robado el bombín del contacto y según los municipales para intentar robar la moto. Suerte que no han podido.
Así que tengo llaves pero como si no tuviera ni moto. Tendré que llamar a la grúa para llevarla a algún sitio.
Alguien me puede echar una mano de qué hacer? La llevo a la casa ? Cerrajero?
Estoy como muy perdido.
Soy de Bilbao.
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20230618_115555.jpg
    IMG_20230618_115555.jpg
    142,3 KB · Visitas: 54
Hola
Esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa que algún hijo de ... me ha robado el bombín del contacto y según los municipales para intentar robar la moto. Suerte que no han podido.
Así que tengo llaves pero como si no tuviera ni moto. Tendré que llamar a la grúa para llevarla a algún sitio.
Alguien me puede echar una mano de qué hacer? La llevo a la casa ? Cerrajero?
Estoy como muy perdido.
Soy de Bilbao.
Gracias de antemano.
Yo diría, grua y a bmw, o taller de confianza.
Denuncia, y con eso, a ver si el seguro se hace cargo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Koxaco, creo que no te la han intentado robar, sino que se ha saltado el bombín, es un fallo recurrente en esta moto, si buscas, encontrarás varios hilos sobre el tema. Si cuando te dejaste estaba el bombín, busca por que tiene que andar cerca, yo afortunadamente me quedé con él en la mano. Te va a tocar pasar por caja de la BMW por el tema de no tener el bombín.
Grúa y al taller.
Si tienes que sacar algo de dentro de la moto, apretando dentro de donde va el bombín, en el fondo, se abre el asiento.
Ya nos contarás
 
Aupa.
Gracias por responder. He leído en el foro algunas cosas. Pero me sorprende que el bombín salte él solo, pero bueno cosas más raras se habrán visto. He llamado a la casa (en Bizkaia sólo hay un concesionario) y me dicen que nunca les han dicho nada parecido. A saber.
Ya he dado parte al seguro MM, a ver qué me dicen.
Voy a intentar abrir el asiento siguiendo tu consejo.
Muchas gracias.
 
Es un fallo común en varios modelos de bmw con ese tipo de bombín por culpa de un muelle que no ajusta, a mas de uno se les callo las llaves con el bombín en la carretera. O se a quedado con ello en la mano.
 
Hola. Estoy flipando con lo que me decís.
Un bombín volador...
Y si vas conduciendo también sucede? Joder, si yo ya tengo un marrón, no quiero imaginarme lo que pasaría...

Alguien sabe alguna posible solución para que no le vuelva a pasar a nadie?

Voy ahora mismo al garaje a ver si hay suerte y lo recupero.
Una idea de lo que me puede costar el bombín nuevo, serían las mismas llaves?
La tengo a todo riesgo con MM, de momento no me han dicho si me lo cubren.
Gracias @JACOMODUS, @equido
 
La avería teniendo el bombín no es muy cara pero claro cuando ves la pieza dices eso 10 euros o menos.
El bombín te lo tiene q pedir con bastidor creo tampoco suele ser caro 80 euros.

Algo así

Cbmora.JPG
 
Muchas gracias. Ya os diré lo que me sale finalmente y qué pasa con el seguro (a todo riesgo pero.. no me fío de ellos porque ya me la han jugado una vez).
Por cierto no lo llevo a la casa, a parte de que no me la cogían hasta el 26 junio, el presupuesto aproximado sobre los 200€

Y si alguien sabe cómo evitar lo que dices @JACOMODUS del "muelle del bombín volador" pues sería de agradecer.
A ver esos manitas !!

Gracias a todos
Por cierto he bajado al garaje y nada de nada, a saber. 😢
 
Muchas gracias. Ya os diré lo que me sale finalmente y qué pasa con el seguro (a todo riesgo pero.. no me fío de ellos porque ya me la han jugado una vez).
Por cierto no lo llevo a la casa, a parte de que no me la cogían hasta el 26 junio, el presupuesto aproximado sobre los 200€

Y si alguien sabe cómo evitar lo que dices @JACOMODUS del "muelle del bombín volador" pues sería de agradecer.
A ver esos manitas !!

Gracias a todos
Por cierto he bajado al garaje y nada de nada, a saber. 😢
Como ya te he comentado, a mi me sucedió y me lo arreglaron en la BMW, aún estaba en garantía, pero estuve buscando soluciones y en un taller me comentaron que ellos lo reforzaban y no se que más, de lo que si que me acuerdo era que me pedían 300 €, así que no lo reforcé ...claro
Algunas veces me acuerdo y pienso en si saltara en marcha, sería un desastre y pienso en poner algún sistema anclado a la moto con las llaves, así al menos se quedaría colgando.....
 
Arriba