Bonito anuncio

bmwero, yo también quiero ser como ellos...asín...tan molón...(y que se mueran los feos...)
saludos
andriusos
 
Pues la mía va acorde con el año de la abuela es una barbour y está como nueva, respecto a las salidas a mí también me gustan, saludos
 
Vale me compraré una y seré guay también....


El anuncio es guay y las motos tambien, ahora que pensar que por tener una se es guay..................., es como pensar que por tener una GS se es un aventurero o por tener una Har!ey no se viaja :D

Aunque el monje tiene su habito, el habito no hace al monje :rolleyes: :D.
 
Última edición:
Manda huevos con los de Belstaff!!! Menudo montaje para sablear al personal, ahora entiendo esta moda de desnudar las boxers, venden las piezas sobrantes para comprar el barbour:D:D:D
Con 16 añitos tuve uno de lona engrasada, no lo recuerdo nada caro, al precio de los garibaldi o kiwi.
 
Alf para comprar los belstaf los barbur esos encerados que dices son los que tengo pero yo nunca he querido ser como Becan, saludos
 
El chaleco de 225 € me ha llegado al alma. Hay que reconocer que la vida del hipster es muy dura o_O lastima que ya haya demasiados chupando del bote, si no me montaba un taller motohipster con boutique y barbero, y a vivir como un rajá. Me recuerda a los que montan negocios enfocados al colectivo gay en el que cualquier artículo experimenta un incremento de precio bestial solo por eso.
 
A los pijos ahora se les llama hipster? Joer...q desfasao estoy

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo ando con una barbour internacional, que trae chaleco de borrego marrón y una garibaldi Guevara de cuero!!! Bonito vídeo la verdad
 

Adjuntos

  • 1830545B-0FDE-48C2-B124-83FB7CB3E241.jpeg
    1830545B-0FDE-48C2-B124-83FB7CB3E241.jpeg
    440 KB · Visitas: 33
Me han llamado muchas cosas pero eso de hipster es nuevo jajajajaj, kakkix bonita foto gracias por compartir por cierto mi barbour tiene chaleco de cuadros blancos y rojos y da un calorcito, saludos
 
Preciosos videos...........que envidia.

Vsssssssssssssssssss
 
bmwero, yo también quiero ser como ellos...asín...tan molón...(y que se mueran los feos...)
saludos
andriusos

2877234991_6e2001b5cb.jpg


Un casco de la jefa tiene una buen trastazo delante para recordarnos que los integrales van mejor.

;);)
 
Arriba