Botas BMW Tourer Transition

robcasas

Arrancando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
25
Puntos
0
Despues de mirar y requetemirar en los últimos 500 post :eek: y en la opción búsqueda, no he encontrado nada acerca de las botas BMW Tourer Transition.

Estoy muy interesado en comprármelas pero se trata de desembolsar unos 300 lereles y me acongoja un poco.

¿Hay alguien por ahí que le esté dando uso?

¿Creeis que compensa pagar tanta pasta por estas botas?

Muchas gracias por vuestra opinión.

Os dejo por aquí una fotillo.

b_transition_schwarz.jpg


PD: Las otras alternativas que estoy valorando son las BMW Contour y las Alpinestars Tourer.
 
Hola Roberto

Yo sólo te puedo decir que tengo las contour plus y son una maravilla. En la riders se portaron como unas jabatas cuando tuve el accidente con la GS que me embistió, gracias a ellas el pie sólo se llevó el golpe, pero sin mayores consecuencias, y la bota quedó intacta.

Saludos,
 
Pues yo tb estaba buscando información sobre las Tourer Transition, y como Robcasas, tb me tira un poco para atrás el precio, bastante elevado y casi el doble que otras botas de BMW.

Esa protección extrarreforzada en los tobillos la veo magífica, pero me pregunto si realmente vale lo que cuesta, pq por poco más dinero da hasta para comprar DOS botas, unas de invierno y otras de verano... incluso en la propia gama BMW ;)

Otra cosa que me interesaría saber es si una vez bajas de la moto permiten un paseo cómodo, pq me da la sensacion de que son bastante rígidas, y si SÓLO sirven para ir en moto, no sé yo, no sé yo...
 
mandacarallo dijo:
Hola Roberto

Yo sólo te puedo decir que tengo las contour plus y son una maravilla. En la riders se portaron como unas jabatas cuando tuve el accidente con la GS que me embistió, gracias a ellas el pie sólo se llevó el golpe, pero sin mayores consecuencias, y la bota quedó intacta.

Saludos,

Hola Manda,

Espero que lo del accidente de la GS no haya sido nada. Aún así, menos mal que las botas respondieron....

Un abrazo paisano.
 
docemonos dijo:
Pues yo tb estaba buscando información sobre las Tourer Transition, y como Robcasas, tb me tira un poco para atrás el precio, bastante elevado y casi el doble que otras botas de BMW.

Esa protección extrarreforzada en los tobillos la veo magífica, pero me pregunto si realmente vale lo que cuesta, pq por poco más dinero da hasta para comprar DOS botas, unas de invierno y otras de verano... incluso en la propia gama BMW  ;)

Otra cosa que me interesaría saber es si una vez bajas de la moto permiten un paseo cómodo, pq me da la sensacion de que son bastante rígidas, y si SÓLO sirven para ir en moto, no sé yo, no sé yo...

Hola Docemonos,

Pues hoy he ido a un conce para ver en vivo y en directo las BMW Touren Transition y con ayuda del vendedor ha sacado las siguientes conclusiones:

- Son bastante robustas, con buenas protecciones. Lo mejor del mercado sin duda en este aspecto.

- Son muy rígidas. De hecho, parece que no están hechas para usar fuera de la moto. No son muy apropiadas para andar, y menos aún para bajar o subir escaleras a riesgo de que te confundan con Robocop o Terminator.

-Tienen un sistema de cierre de cordones muy práctico, con un pasador que hace de tope y después debes pegarlo a un velcro de la parte delantera.

-Para tapar la parte de los cordones tiene una "chuleta" que hace las veces de protección y que va unida a la bota con velcros (excepto en la parte inferior). EL problema está en que ese velcro no ajusta demasiado bien. Sobre todo en la parte del empeine, que tienda a combarse y queda.... "como una ola....." al cojer la forma por el efecto del pie al doblarse.

-La falta de arco en la suela hace que sea bastante complicado meter la bota por debajo de la palanca del cambio de marchas. Esto es especialmente grave en las motos más deportivas al tener menos espacio entre la estribera y el cambio. Es decir, la suela de la bota es prácticamente plano entre el tacón y la parte delantera de la suela.

-Pueden ser usadas para otras actividades como Snow o incluso como bota de paseo en la nieve.

-Cuestan un güevo y la yema del otro....

Espero haberte (y haberme) ayudado.

Sería interesante que usuario activos de este modelo contratasen (o no) estas impresiones.

Un saludo,
 
robcasas dijo:
Son muy rígidas. De hecho, parece que no están hechas para usar fuera de la moto. No son muy apropiadas para andar, y menos aún para bajar o subir escaleras a riesgo de que te confundan con Robocop o Terminator

No sé pq pero me lo temía...

robcasas dijo:
Pueden ser usadas para otras actividades como Snow o incluso como bota de paseo en la nieve

:eek:

Pues mira, a los que practiquen deportes de invierno ya no tienen que comprarse dos pares distintos de botas ;D
 
Pues después de ver los inconvenientes de esta bota y mi urgencia por hacerme con unas, posiblemente me voy a decidir por las Oxtar Infinity.

Siendo que mis preferencias se van a ir 100% asfalto, pues con la LT no se puede hacer mucha pista ;D ¿creeis que es una buena elección? ¿son muy duras para caminar?

Gracias.
 
Arriba