BOTAS CUALES COMPRAR?

ironman

Acelerando
Registrado
5 May 2010
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
Buenas tengo que cambiar de botas y no se por cual decidirme¡¡ necesito una bota touring comodas y el presupuesto es unos 200e mas menos, las querría para utilizarlas todo el año, no soy muy friolero, vivo en la zona centro he visto las alpinestar web, tcx air etc, cual me recomendáis??
gracias
 
Yo llevo las tcx airtex y desde que las tengo no he vuelto a poner las Sidi armada que tengo. Aunque en teoría son para verano he ido con 3 grados y sin problemas. En verano tambien traspiran muy bien y son comodas para andar. Totalmente recomendables y ponibles el 90% sel año a no ser temperaturas muy extremas.
 
Si bien es cierto que son muy importantes las opiniones de los compañeros, sin dudarlo, al final, lo más importante es que te las pongas y te sientas cómodo. Es muy importante que no te fijes en una única opción porque al probártelas te puedes sorprender.
Yo en mi caso me decanté por unas Alpinestars Monofuse Gore-Tex aunque no fueron mi primera opción.
Salu2
 
Yo me he probado las air tech en tienda y son un guante.....no he probado nada mas comodo...de proteccion pues poco pero comodas y frescas para verano una buena opcion...y yo me estoy barajando las tcx infinity de outlet moto A 179€
 
yo estoy igual y dudaba entre las alpinestars las web goretex y las gran torino goretex tambien que tienen un 25 de descuento en motocard. alguien tiene opinion de las gran torino

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo solamente puedo decir que las Gran Torino las tuve en la tienda y como solo tiene refuerzo del cambio en el pié derecho la gente se quejaba que no eran iguales y no las quería nadie, aunque solo luego se use en un pié el refuerzo del cambio pero estéticamente no quedaba muy bien la verdad, y la propia bota tampoco le gustaba en vivo, por ello las dejamos de trabajar.
Las Web Gore-tex son extremadamente cómodas y muy bien acabadas con un precio más que bueno ;)
Si alguien está interesado en ellas puedo pasarle precio.

 
Yo tengo las web, y son igual de comodas que las new Land, pero más largas de caña ....Que se agradece mucho en invierno!!!!

Yo las recomiendo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo llevo las Fulcrum de Dainese. No hay mucho para elegir por donde vivo. Son feas hasta hartar, horrendas. Pero para hacer moto-turismo muy cómodas, al bajarte de la moto puedes patear 2-3 horas. En verano calurosas por encima de 25º. En cualquier caso, para turimo mejor con una buena membrana contra el agua para uso todo tiempo. COmo decía otr compañero, probar y con las que vaya más agusto.
 
A mi las touring no me gustan y he estado mirando las alpinestar belize y puede que sean la solución para mi. Míratelas a ver que te parecen. En protección son mejores que las touring y son media caña como las touring y por tanto más cómodas que las trail-enduro tipo sidi adventure.

Yo me las he probado 2 par de veces y me convencen bastante.

https://www.motocard.com/botas/alpinestars-belize_drystar_black_10.aspx

Saludos
 
Las que mas me van gustando son las web, todas las que lleven cierres de hebilla las descarto, ya que con el tiempo se parten al ser de plástico, me ha pasado con las botas de enduro, tengo unas tech 7 enduro y hasta ahora tenia unas sidi vértigo air para carretera, las cuales no me puedo poner porque me rozan en un dedo y veo las estrellas a partir de dos horas, por eso quiero algo comodo...
 
La Alpinestar web además de ser de estetica "sencilla" (se ven bien;)) son MUY cómodas, goretex funcional en lluvia.. en invierno no se siente tanto el frío y frescas en verano...
Recomendables.
Saludos
 
Mirate las que te puse, las alpinestar pikes. Son muy parecidas pero con un cierre de velcro ñara mejor ajuste.
Tambien son mas altas que las web y con proteccion en la tibia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo las Gran Torino. El año pasado me aguantaron 200 kms de lluvia moderada en Asturias. Que sólo llevan el refuerzo del cambio en el pie izquierdo, si y qué..... Es una opción muy interesante y a un precio en Outlet Moto de 109 euros.......
 
Arriba