🗣️Botas Daytona, las mejores, disponibles después de 6 años en Motorraiz

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
6 años después, la mejor marca de botas del mercado, Daytona, realizadas íntegramente en Alemania con las mejores calidades y materiales, vuelven a estar disponibles den Motorraiz.

No están todas, solamente las que se trabajan en España, aunque estamos trabajando para acceder a otros modelos en un futuro.

Cualquier interesado, que nos lo comente y le pasamos precio, sin duda, son "Las Botas", que te durarán lo que no te han durado otras con el máximo confort.





1646648245749.png
 
Última edición:
Muy buenas @Motorraiz Shop @Motorraiz !

Estaría interesado en unas botas Daytona. Llego justito a mi GSA1250 (mido 1,75 voy de puntillas/metatarsos) y tengo dudas sobre los modelos con alzas o sin ellas , ya que parece que las suelas son gruesas aún sin las alzas.

Me llama la atención las M-star GTx y las Max sports GTx. Las tenéis ? Me podéis asesorar ?

Las roadstar tienen muy buena pinta pero no se si, sin alzas, también me valdrían para ganar algún cm.

Saludos !
 
Muy buenas @Motorraiz Shop @Motorraiz !

Estaría interesado en unas botas Daytona. Llego justito a mi GSA1250 (mido 1,75 voy de puntillas/metatarsos) y tengo dudas sobre los modelos con alzas o sin ellas , ya que parece que las suelas son gruesas aún sin las alzas.

Me llama la atención las M-star GTx y las Max sports GTx. Las tenéis ? Me podéis asesorar ?

Las roadstar tienen muy buena pinta pero no se si, sin alzas, también me valdrían para ganar algún cm.

Saludos !


Buenas tardes,

Ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,
Me podeis pasar precio para la Road Star GTX (la clasica), el numero no se si sera el 40 o el 41.
Gracias.
 
Buenos dias. Estoy interesado en las Road Star GTX, Me puedes pasar precio. el número seria 43 o 44 dependiendo de como tallen
Gracias
 
Arriba