Botas para carretera

manuelber

Arrancando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos:

Como sabéis, acabo de estrenar la F800R. Ya tengo 750 Km. y enseguida pasaré la primera revisión, la de los 1000 Km.

Necesito equiparme poco a poco. Tengo una buena cazadora de cordura. También he comprado unos guantes para el verano, con refuerzos. El lunes estrené el casco, un Nolan 103 Classic. Sinceramente una pasada.

Lo siguiente que creo que debo de comprar son las botas. Pero aquí estoy completamente perdido. He consultado y visitado algunas tiendas, pero no me aclaro. Podéis ayudarme o darme una opinión?

Las he visto tipo playero, también con media caña o con caña, con refuerzos en varios sitios, de goma, de cuero, de goretex, con ventilación, sin ventilación, … ¡enfín! de mil maneras.

Los que ya tenéis experiencia qué me aconsejáis? Aquí, en Asturias, llueve con frecuencia, y por las tardes y las noches refresca bastante la temperatura, ahora en el verano (salvo excepciones, claro). Tampoco tengo la intención de tumbarme mucho en la conducción de la moto, por lo que no pretendo adquirir unas que tengan refuerzos metálicos visibles.

Sinceramente no sé qué hacer.

Gracias anticipadas por vuestros consejos. Saludos a todos.
 
Algo de caña alta... las medias y bajas son muy chulas y comodas, pero no es lo mismo en cuanto a protección...
Unas botas touring... quiero decir, que lleven las protecciónes discretas, que sean de gore tex si te lo puedes permitir... y que cuando te bajes de la moto no parezcas robocop...
Hay muchas marcas y modelos... yo tengo unas alpinestars y unas AXO... pero creo que casi cualquier marca tiene modelos mas que decentes...
 
Busca impermeable o mejor Goretex, cuanto más deportivas más incómodas para andar, de todas formas yo creo que ya no hay botas malas, el otro día estuve mirandolas y todas van bien de protecciones, impermeables etc
 
Mira en la pagina de motocard, alli tienen buenas ofertas de modelos de años anteriores, que en algunos casos solo cambian con respecto a los actuales en el diseño. Yo me compre las alpinestar smx 4 por 110 euros y estoy encantado con ellas.
Eso si, lo primero que has de mirar es la seguridad y el confort, que tus pies te han de durar toda la vida!!! ;D ;D ;D
 
54707A71787C75467277707E716D190 dijo:
Algo de caña alta...  las medias y bajas son muy chulas y comodas, pero no es lo mismo en cuanto a protección...
Unas botas touring... quiero decir, que lleven las protecciónes discretas, que sean de gore tex si te lo puedes permitir... y que cuando te bajes de la moto no parezcas robocop...
Hay muchas marcas y modelos... yo tengo unas alpinestars y  unas AXO... pero creo que casi cualquier marca tiene modelos mas que decentes...


Como te ha dicho el compi, yo estoy con el, eso si si puedes goretex.
 
En las botas es donde menos diferencia de precio vas a observar y practicamente cualquier bota de touring te va a ir bien. Tengo unas Richa para el invierno y las sneaker de BMW para el verano y voy bien si acaso comprate una como mínimo de media caña que la sneaker aunque muy cómoda llevas las pantorrillas completamente descubiertas.
 
Hola, pues supongo que como todos, yo te recomiendo las mias  ;D

la verdad es que son un guante.... y de una calidad superior!!!
mi mono es de la misma marca y estoy muy contento!!!




VANUCCI
202020_330_FR_08.JPG


a mi me salieron por 119,99€ en esta web http://www.louis.de/_20bf64ce6035b0...ist_total=4&anzeige=0&artnr_gr=202020 suelen hacer buenas ofertas!!

saludos
 
726D79232527140 dijo:
Mira en la pagina de motocard, alli tienen buenas ofertas de modelos de años anteriores, que en algunos casos solo cambian con respecto a los actuales en el diseño. Yo me compre las alpinestar smx 4 por 110 euros y estoy encantado con ellas.
Eso si, lo primero que has de mirar es la seguridad y el confort, que tus pies te han de durar toda la vida!!! ;D ;D ;D

Yo acabo de comprarme esas mismas y creo que de relación calidad-precio es muy buena.Llegué a probarme más de 10 modelos diferentes y elegí estas porque aparte del precio me las puse en menos de 30 segundos y al andar no parecía Robocop.

Salu2
 
Yo tengo unas SIDI Vertigo y estoy contentísimo con ellas, un guante, además creo que hay unas impermeables. echales un ojo porque vale la pena.

Saludoss
 
Cuanto más cómodas menos seguras. Las botas son para ir en moto no para andar. Yo tengo unas touring (Alpinestars de goretex) muy cómodas pero las veo poco seguras. Las próximas unas más deportivas, duras e incómodas.
 
Personalmente me quedo con el trato de autoservicio del motorista. Visita el outlet porque suelen tener cosas bastante chulas y muy bien de precio si no te importa no llevar el último modelo.
Vs
 
Arriba