BOTAS REVI'T DISCOVERY OUTDRY

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Hola.
He pensado en comprar estas botas, pero me gustaría algún comentario de alguien que las tuviera.
Saludos.
 
Hola, yo tengo las pionner, parecidas pero mas cortas.
Muy comodas y es sistema de cierre tipo Boa, de lo mejor, tienen pinta de seguras.
Como unicos defectillos, la suela es muy gruesa, y cuesta acostumbrarse, y la verdad en verano, el calor es tremendo, en mi opinion, no transpiran nada.

La verdad es que para lo que cuestan, creo que hay modelos mejores (aunque la estetica es cojonuda).
Como he dicho, las compré con mucha ilusion, pero al final me quedo con las tcx infinity de GTX
 
Yo también tengo las Pionner y opino como Idoc, no utilizables en verano. No transpiran.

Pero yo antes tenía precisamente las TCX infinity y no volvería atrás. Destacaria su suela que agarra en gravilla, el sistema de cierre .... y el tamaño tan acertado que tienen.

Pero ya sabeis que cada uno tiene su opinión.
 
También he mirado las Pionner, pero yo las quiero para invierno. Por eso me parece más acertado el modelo Discovery.
Cunado dices que no volverías atrás, te refieres a que te quedas con las Revi't o mejor las TCX ?.
 
Está clarísimo que me ayuda. Buena prueba. Se pueden considerar unas botas de invierno ?. Que tal sus hermanas Discovery ?. Estoy también dudando con las TCX Infinity Evo. Las conoces ?. Que tal te parecen.
 
Yo tengo las discovery y he de decir que coincido con los compañeros. Son muy cómodas, el sistema de cierre es rápido y sencillo, protegen bien pero si hace mucho calor no transpira y suda el pie. Vivo en Suiza y no supone mayor problema, incluso las he usado en Córcega con 30 grados y encantado con ellas pero no me las compraría si viviera en el sur de España. Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Para verano ya tengo unas Alpinestars " perforadas ". Las discovery las emplearía en invierno en la zona de Lleida.
 
Está clarísimo que me ayuda. Buena prueba. Se pueden considerar unas botas de invierno ?. Que tal sus hermanas Discovery ?. Estoy también dudando con las TCX Infinity Evo. Las conoces ?. Que tal te parecen.

Las TCX también tiene muy buena pinta pero son otra cosa, más clásicas dentro del trail pero buenas botas también, sin duda
 
Yo tengo las Rev'it Pioneer desde hace unos 12-15.000 km. Como ventajas la comodidad, el cierre tipo boa y la rapidez para ponérselas. Como inconveniente que no traspiran tanto como mis Sidi Adventure y que la parte gris se me ha puesto muy fea pareciendo así muy trilladas.

A pesar de que las Sidi transpiran más, tampoco me han parecido exageradamente calurosas las Rev'it. He ido a Córcega con ellas, me he recorrido toda España este verano (incluida Andalucía) y he ido relativamente bien. También es cierto que soporto bastante bien el calor, será porque soy de Córdoba.

Pero es cierto que las Sidi son superiores, tras varios años con ellas están impolutas. Eso sí, en invierno demasiado frías.
 
Tengo las Discovery y me gustan mucho. Las compré porque probé varias de cierre lateral y no me ajustaban nada bien, incluso en algún caso al andar me saltaba el cierre del tobillo. Con las que llevan cremalleras interiores me pasa lo mismo, muchas veces tengo las cremalleras abiertas por el medio cuando llego a casa.

Así que estas botas con cierre central son ideales y muy rápidas de cerrar, además es más cómodo meter un pie grande porque abren más que las de cierre lateral.

Las botas son potentes, bastante rígidas pero cómodas para caminar, son como unas botas de montaña técnicas con una suela contundente. Desde luego no son para andar por ahí a 40 grados aunque si uno quiere ir bien protegido y no mojarse si le cae una buena tormenta en un viaje largo pues tampoco es para descartarlas. Tampoco está para andar con ropa de moto con esas temperaturas y la llevamos porque nos jugamos el pellejo. Lo que tengo son unos calcetines especiales para verano muy transpirables y altos para que cubran toda la bota.

También resulta muy cómodo poder abrirlas en un momento (tirando del cierre) y aflojar toda la parte frontal mientras haces una parada a comer o tomar algo. Luego las vuelves a apretar en un segundo.

Son caras eso sí, pero espero que duren mucho tiempo y que el mecanismo sea duradero.
 
Arriba