BMWMOTOS.COM

Disponible para cualquier mienbro del foro.

20190607_104236[1].jpg

Boton de puesta en marcha y paro de Emergencia

1+SAK3.jpg 2+sak3.jpg 3+sak3.jpg 4+sak3.png 5+sak3.png 6+sak3.png 7+sak3.png 1+SAK3.jpg
2+sak3.jpg
3+sak3.jpg
4+sak3.png
5+sak3.png
6+sak3.png
7+sak3.png

Estoy pensando en fabricar esto.

1+SAK3.jpg

2+sak3.jpg

4+sak3.png

3+sak3.jpg

5+sak3.png

6+sak3.png

7+sak3.png

En este diseño haré lo imposible para que no me plagien, como en el anteriór

Que os parece? merece la pena ?

Es un proyecto dificíl mas que los engranajes, pero si somos muchos si podria ser interesante, desde luego, pensando también el el resto de botones.

Como siempre cuando tengamos las cosas claras y tengamos una idea del posible costo lo pondremos a disposición de todos vosotros la información mas detallada posible y desde allí empezaremos a ver la posibilidad real del proyecto.

El botón es el mismo que el original pero mejorado, por que se ha sobre dimensionado para que no suceda,lo que le pasa al original, por eso se han de hacer las dos piezas y no solo una, además debemos de tener en cuenta que esta a la intemperie y cualquier plástico que no este pensado para la intemperie puede terminar dando problemas, y producir mas daños en los contactos interiores de la piña, el diseño esta muy bien pensado por parte de BMW ya que en un principio quisimos cambiar el diseño original, pero después de muchas pruebas y ver que entraba agua en los contactos y en la piña decidimos retomar el original, es por eso el motivo del retraso.

Solo para esta primera lista de compra y por que entiendo que me podéis ayudar. con el test de los elementos. el precio estará entre 18 y 20 €, No se si el envio estara incluido o no por el momento solo acepto inscripciones los pagos ya os avisare por privado.

En la lista solo apuntare a aquellos que lo soliciten desde hoy todos aquellos que lo solicitaron en su momento deben de apuntarse en la lista que aparecerá en la respuesta 103 de este mismo hilo.

Para solicitar uno fuera ya de la primera lista de compra solo postear al final y solicitarlo
Arriba