Botón de puesta en marcha y paro de emergencia

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.206
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Disponible para cualquier mienbro del foro.

20190607_104236[1].jpg

Boton de puesta en marcha y paro de Emergencia

1+SAK3.jpg 2+sak3.jpg 3+sak3.jpg 4+sak3.png 5+sak3.png 6+sak3.png 7+sak3.png 1+SAK3.jpg
2+sak3.jpg
3+sak3.jpg
4+sak3.png
5+sak3.png
6+sak3.png
7+sak3.png

Estoy pensando en fabricar esto.

1+SAK3.jpg

2+sak3.jpg

4+sak3.png

3+sak3.jpg

5+sak3.png

6+sak3.png

7+sak3.png

En este diseño haré lo imposible para que no me plagien, como en el anteriór

Que os parece? merece la pena ?

Es un proyecto dificíl mas que los engranajes, pero si somos muchos si podria ser interesante, desde luego, pensando también el el resto de botones.

Como siempre cuando tengamos las cosas claras y tengamos una idea del posible costo lo pondremos a disposición de todos vosotros la información mas detallada posible y desde allí empezaremos a ver la posibilidad real del proyecto.

El botón es el mismo que el original pero mejorado, por que se ha sobre dimensionado para que no suceda,lo que le pasa al original, por eso se han de hacer las dos piezas y no solo una, además debemos de tener en cuenta que esta a la intemperie y cualquier plástico que no este pensado para la intemperie puede terminar dando problemas, y producir mas daños en los contactos interiores de la piña, el diseño esta muy bien pensado por parte de BMW ya que en un principio quisimos cambiar el diseño original, pero después de muchas pruebas y ver que entraba agua en los contactos y en la piña decidimos retomar el original, es por eso el motivo del retraso.

Solo para esta primera lista de compra y por que entiendo que me podéis ayudar. con el test de los elementos. el precio estará entre 18 y 20 €, No se si el envio estara incluido o no por el momento solo acepto inscripciones los pagos ya os avisare por privado.

En la lista solo apuntare a aquellos que lo soliciten desde hoy todos aquellos que lo solicitaron en su momento deben de apuntarse en la lista que aparecerá en la respuesta 103 de este mismo hilo.

Para solicitar uno fuera ya de la primera lista de compra solo postear al final y solicitarlo
 
Última edición:
Hombre yo lo tengo roto como casi todas las k's que veo.
Yo estaria interesaso si saliera bien de precio.
 
IM-PRESIONANTE :eek2::eek2: Que preguntas tienes Ricardo, en cuanto des luz verde al proyecto, te los quitan de las manos y si no a los engranajes me remito.

Saludos
 
Hola, lo que sabe hacer Jomape!!!

Saludossss
 
yo también quiero uno! siempre que vaya acompañado de un fantástico manual de instrucciones para el cambio.
Y ya puestos... porque no haces el resto de los botones? que también me hacen falta :rolleyes2:

Un saludo
 
Última edición:
El pulsador de arranque se me partio y lo sustui por un pequeño tornillo de roscachapa, queda como el c..o, Yo tambien me apunto.

saludos
 
Bueno Ricardo, como siempre un fenómeno. Apúntame que aunque funciona, no sé cuento durará y por si acaso mejor tenerlo.

Un abrazo
 
Hola, lo que sabe hacer Jomape!!!

Saludossss

Por favor déjeme usted en paz, este proyecto no conseguirá destrozarlo como ha hecho con el otro.

Todo el bien que usted me hizo, no vale el daño que intenta hacerme. OLVIDESE QUE EXISTO.

No contestare a sus insinuaciones, ni a sus ataques y solo repetiré este mensaje como contestación a lo que usted quiera postear.

Atentamente

Ricardo Palao.
 
Hola Ricardo,
¿Ideas de precio?
Si no se puede poner el precio por aquí, un privado.
Gracias.

Un saludo
 
...Y ya puestos... porque no haces el resto de los botones? que también me hacen falta :rolleyes2:

Un saludo

Esto del pulsador es otra de las grandes idéas de Sak3, que junto con lo engranes del cuadro ha sido vanguardista en dar soluciones a los pequeños problemas de estas máquinas tan bonitas que son las BMW K. Yo simplemente me he limitado a plasmar el proyecto en CAD. Rapumir, no vas mal encaminado. Siempre al servício de la gente que valora el mundo de las K en todos sus aspectos, espero que os sea de mucha utilidad. Vss.
 
Hola, también estoy interesado, se me acaba de partir el pulsador.
Saludos,
Luis
 
Otro por aquí, muy interesante.
Tengo guardaditos los engranajes del velocímetro de aquélla primera hornada por si acaso, y ese pulsador, aunque lo tengo entero, lo veo proclive a morir con cualquier golpe.....
 
pues a falta de saber precio,me vendria muy bien un par de botoncitos de estos,otro posible candidato mas
 
Hola aunque yo lo tengo todavía, pero nunca se sabe, a falta de saber precio final, yo también estoy interesado, muy buena idea, gracias por tu aportación y tu idea muchas gracias.:dankk2:
 
pues precisamente hoy he quedado con uno de los antiguos dueños de Alcolor. empresa dedicada a proporcionar el material necesario para poder obtner el color deseado en el proceso de inyeccion de los abs y otros plasticos vamos a desmeuzar un par de botones para saber algo mas.

esto va despacio pero no se parara.

saludos
 
Última edición:
si la material de botón es translucido ,con una bombillita detrás, cuando acciona el pulsador cambia el color de luz, sería espectacular.
me apunto en todos casos

un saludo
 
Bueno os cuento no se ha podido saber el material de que esta hecho asi que por el momento un nuevo retraso ahora tengo que pedir un estudio de los materiales a emplear.


pero esto sigue
 
Arriba