BOTONES INTERRUPTORES MANILLAR

JOSELITOK100

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
837
Puntos
28
Hola.
Necesito dos botones interruptores tipo warning, que se queden fijos, da igual si son de warning, puños calefactables, etc.
Tengo instalados dos juegos de luces...unos de largas y otro de niebla con interruptores adaptados al hueco. Voy a reformar la instalación y quisiera poner unos a juego con el mio de warning.
Si alguien los tiene y los quiere vender mandarme un privado...en caso contrario ¿ alguien sabe de alguno de coche que encaje perfectamente en el hueco?
Un saludo
 
Busca en wallapop.

Aunque sean pulsatorios como el del ABS, se le puede quitar un tope que impide que se enclave.

Yo puse unos de los puños térmicos que tiene 2 posiciones, cambiando el anagrama, que utilizo o para encender los antinieblas traseros, o los delanteros y traseros.
 
Puedes comprar uno generico, entra perfectamente, aunque queda un poco más grande.
Aquí tienes un ejemplo, pero si buscas bien los tienes con distintos logos y colores del piloto.

http://www.ebay.es/itm/Led-Rocker-interruptor-del-panel-de-control-Panel-Led-Azul-de-encendido-apagado-del-coche-barco-Van-/291431934688
1
 
Es posible que esté equivocado, pero hace tiempo, creo haber visto los originales, nuevos, en el conce por 3€ la unidad.
Llama y pregunta en el de tu zona, no pierdes nada. Si no, en alguna pagina de segunda mano seguro que los encuentras.

Un saludo.
 
Yo tengo puesto uno con USB y otro para los puños calefactables ( el de la derecha) que son estándar de vehículo, y entran perfectamente en el hueco y bien ajustados de presion.
 

Adjuntos

  • PicsArt_02-08-10.23.10.jpg
    PicsArt_02-08-10.23.10.jpg
    162,3 KB · Visitas: 50
Cuando los tengas puestos manda alguna foto a ver que tal quedan.
 
Joselito, ya pusiste los interruptores para las luces?, como han quedado?, encajan bien o tuviste que hacer algo en el soporte de goma del manillar.
Yo estoy en lo mismo, tengo que poner un interruptor y no sé cual poner, por favor pon una foto para ver como queda.
Gracias.
 
Arriba