BUENAS OFERTAS CASCOS SHOEI GT AIR 2

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Buenos días foreros, buenas ofertas del Shoei Gt-Air 2!!!!!

Como por ejemplos los siguientes modelos:
Os dejo no obstante un enlace directo:
Cascos SHOei Gt Air 2

1688721461162.png 1688721516570.png


1688721557286.png1688721622837.png


Y para los forer@s tenemos un pequeño descuento adicional. Comentad en este "HILO" o mandad un privado.
1688721674914.png1688721705270.png
1688722140325.png1688722206127.png
Y para los forer@s tenemos un pequeño descuento adicional. Comentad en este "HILO" o mandad un privado.
Muchas gracias


J CAST
 
Última edición:
Buenas noches. Me interesa en color blanco talla L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

Precio para

Shoei GT-Air 2 Tesseract TC10+Sena mesh​


talla M

Un saludo

pd el

SHOEI GT-AIR 2 APERTURE TC6​


En talla M esta complicado no?
 
En principio hasta fin de existencias.... Ya veremos si podemos aguantarla..... Pero no tenemos fecha fin...

J CAST
 
Buenos dias.Soy Ricardo de Pamplona.Me podias pasar precio de el

Shoei GT-Air 2 Aperture TC1 talla M​

Gracias
 
Buenas, puedes pasarme precio para uno en gris mate talla M (ref. A46748)?
Dime también precio para misma talla en acabado Ubiquity TC9 (ref. A61616), que no me decido por el color 😅
 
Buenas, puedes pasarme precio para uno en gris mate talla M (ref. A46748)?
Dime también precio para misma talla en acabado Ubiquity TC9 (ref. A61616), que no me decido por el color 😅
Buenas tardes!

Ahora mismo te indicamos por privado.

Muchas gracias por tu mensaje!
Un saludo!
 
Acaban de presentar el 3, buen momento para pillar el 2 con descuentos.
 
Hola JuanR4

siempre es buena ocasión, el problema es que no hay todos los modelos y todas las tallas.... Pero siempre es buena ocasión...

J CAST
 
Buenas tardes, disculpa si no es el lugar apropiado para esta consulta. ¿Podrías darme precio y si tenéis stock de lo siguiente?:



Muchas gracias, saludos.
 
Hola. Me interesa un neotec 2 en negro talla s.

Tenéis alguna oferta?
 
Hola. Me interesa un neotec 2 en negro talla s.

Tenéis alguna oferta?

hola que tal, buenos días.

En el modelo Neotec 2, no disponemos de mayor margen del que hemos puesto en la web para compra directa, el máximo dto. que podemos ofrecer:

https://www.motorraiz.com/casco-shoei-neotec-ii-black

Disponemos de alguna unidad en talla S en stock con entrega en 24-48, creemos que es un muy buen precio por menos de 489€ todo un neotec 2

1695285555298.png
 
Buenas tardes, disculpa si no es el lugar apropiado para esta consulta. ¿Podrías darme precio y si tenéis stock de lo siguiente?:



Muchas gracias, saludos.

Hola que tal, buenos días, me puedes confirmar si lo hemos llegado a hablar por privado??

Si no es así, me pongo con ello ya, y siento el retraso en la respuesta, son días de mucho trabajo y muchas bajas laborales en la tienda.
 
Buenos días.

¿Me pueden dar precio de un GT Air II color blanco talla L? ¿Os queda alguno en talla XS?

Gracias y un saludo.
 
Hola que tal, buenos días, me puedes confirmar si lo hemos llegado a hablar por privado??

Si no es así, me pongo con ello ya, y siento el retraso en la respuesta, son días de mucho trabajo y muchas bajas laborales en la tienda.
Hola de nuevo, entiendo que si no has contestado antes era por algún motivo, no pasa nada.
Lo hablamos por privado pero hace bastante tiempo pero por motivos que no vienen al caso no lo compré, por eso de nuevo la consulta.
Gracias, saludos.
 
Hola de nuevo, entiendo que si no has contestado antes era por algún motivo, no pasa nada.
Lo hablamos por privado pero hace bastante tiempo pero por motivos que no vienen al caso no lo compré, por eso de nuevo la consulta.
Gracias, saludos.
Hola! Sin problema, te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Arriba