BUJIAS QUE LLEVA R1200RT AÑO 2010

CAYRO

Arrancando
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas a todos

Alguien me puede decir que bujias lleva la moto, modelo de las bujias. No se si son las 4 iguales ni de que tipo

Gracias
 
Muchas gracias máquina. Y son las de dos electrodos las 4. Verdad
 
No entiendo tu pregunta, las 4 bujias son iguales, la principal y la secundaria, bujias de toda la vida vamos, jeje
 
Me refiero a los polos hay bujias de 1 sólo polo con esta referencia que me has dado y otras de 2 y me imagino que está moto llevará las de dos no?
 
Haber cairo, le puedes montar tanto de un electrodo, dos o incluso de iridium, todo depende de lo que te quieras gastar. Lo que no puedes cambiar es la medida de la propia bujía.

En mi caso le he montado las cuatro de iridium y la moto va de fábula. Con esto no quiero decir que con las demás vaya peor.

Un saludo, Pablo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues las mías son estas DCPR8EIX. Mi moto es una r 1200 gs 2009. Mira según el modelo de tu moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa no hay equivalente en bujias de iridio para el motor DOCH
Vss.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa no hay equivalente en bujias de iridio para el motor DOCH
Vss.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

fe297b8b969190c9e8a1ddab5ea86559.png


Estás son las que yo tengo montada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para tu moto si hay bujias de iridio, pero para el motor DOCH, a partir del 2010, que lleva la bujia ngk mar8b jds , no hay equivalente en iridio, que yo sepa.
Vss.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
La moto mía comparada con otra idéntica vibra a ralenti bastante más. Tiene 73200 km. A los 80000 toca cambio de bujias. Alguien que entienda un poco de esto podría decirme si cambiando las bujias esa vibración disminuiría
 
Otra cosa que le noto es que va tosca como forzada cuando circulo en 2 o 3. Es como si la mezcla fuera pobre o algo similar y con gasolina 98 parece que va más liviana pero cuando la compre ya fuera con 95 o 98 esto no lo notaba
 
Arriba