Buscando maestro BMW en Madrid

delkopon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
774
Puntos
18
Hola,
Desde que me compre la moto a principios de junio de este año ya le he hecho 7500km y quiero hacerle la revisión (sería una de 15.000km porque me la dieron con el aceite y filtro de aceite cambiado) yo mismo (aunque hay cosas que no sé hacer (solo las he visto teoricamente).
Me gustaria que alguno de vosotros con experiencia me pudiera asesorar en vivo en aquello que veo más complicado: reglaje de valvulas, cambio del aceite de las horquillas y cambio del liquido de frenos.
Si alguno teneis tiempo y ganas para enseñar a un novato os lo agradeceré.
Yo hay algunas herramientas que ni tengo y también quiero asesoría para comprar las imprescindibles.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
 
Yo no soy de madrid, te pillo a 2 horas y pico de casa, pero me ofrezco para lo que necesites...eso si, si buscasl "al maestro", lo tienes en madrid...En cuanto vea esto Bmwero, verás como te soluciona el pastel...
 
Gracias Mr Twin. Lo tenia en mente pero mejor que se ofrezca él (aunque no le conozco personalmente)
 
solicito a los moderadores que "metan mano" en este post ya mihmo!!!!
esto pasa de ser un foro de bmw's a ser directamente un oscuro lugar para las pasiones y relaciones mas lujuriosas que uno se pueda imaginar.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba