Busco 1150 Adventure.

marmarpe78

Arrancando
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
15
Puntos
1
Como ya tengo apalabrada mi Adventure 2011 me pongo en busca ya de la 1150 Adventure.
Si alguien tiene o sabe de alguien que venda una a precio razonable que se ponga en contacto.
Gracias.
 
Pues suerte con la búsqueda porque novios tienen... Yo tengo una y tengo tres ofertas sobre ella pero como con lo que saque no me puedo comprar ná y va de maravilla, pues conmigo se queda...

Si la encuentras, vas a contar con dos grandes máquinas.
 
Dos no, que la joven se va.
La joven se va y debe venir la vieja.
 
¿Has probado la moto?
Yo tenía una aventure 2007 y no me quitaba de la cabeza la 1150 Adventure. En Mayo encontré a un compañero que quería hacer el cambio al revés y cambiamos las motos, yo solo la probé unos 10 minutos pero estaba enmelonado. Solo te digo que me duro menos de 1 mes. Ahora tengo una Adventure 2011.
Pruebala primero, hay mucha diferencia. Yo lo primero que note fue el tamaño.
Un salkdo
 
Tengo conocidos que tienen 1200GS de las primeras y que no pueden con la 1150GSA por el tamaño. No se con respecto a las nuevas 1200GS, pero te diría que probaras antes...
 
Gracias por el consejo, pero si que la he probado. Por suerte o desgracia mido 1.90 y peso 100 kg. Si que puedo con la moto.
Soy consciente de que el cambio es a peor en tema de prestaciones, pero hay veces que eso no es lo principal.
De todas formas gracias por el consejo.
 
No me refería a que no pudieras con la moto, sino lo contrario. Yo mido 1.98 y se nota que es más pequeña que la 1200 Adventure.
 
Ah vale, lo había entendido al revés.
La probaré bien antes.
Gracias.
 
A ver, la 1150 no hay duda, por lógica, que tecnológicamente está detrás de la 1200 y no digamos si es la 1200 doble árbol de levas. Yo probé la GS1200 normal al poco de salir al mercado y al volver a la mía, que en aquel momento era una 1150GS normal, no eché de menos en orden de marcha a la 1200 peroooo...

..., cuestión aparte es en parado o ciudad. Cuando probé la 1200 tenía 10 años menos y la lesión de espalda no era tan acusada como ahora, creo que hoy si probara de nuevo la 1200ADV, sólo me subido a una pero sin rodar con ella, me lo pensaría pues me cuesta mover la mía. El reparto de pesos entre una 1200ADV y una 1150 ADV es distinto y parece que la primera fuera mucho más ligera, cuando no lo es.

A mí lo que me gusta de la la 1150ADV frente a la 1200ADV, es la sensación de un mejor acabado y calidad de materiales, como las piñas de luces, menos plásticos, tornillería, pantalla de mejor calidad, en definitiva, acabados generales.

Yo tengo un amigo también buscando una 1150 ADV y ha decidido traérsela puesta de Alemania dado los precios y el estado de las que pululan a la venta en España.

Si mi circunstancias económicas fueran otras lo mismo podíamos haber hecho un cambio más pasta pero...

Suerte en la búsqueda y aunque fácil de decir, sin prisas.
 
Última edición:
Arriba