Busco estas piezas sueltas..... ¿Sabéis donde?

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.768
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Me gustaría conseguir un par de piezas de la GS 1200 LC.

1.- Los embellecedores de plástico que lleva la cúpula original por fuera, que son dos trozos de plástico largos y estrechos. Los de BMW originales no los voy a comprar nuevos que se han vuelto locos con el precio.....

2.- Las piezas que unen el paramanos a los espejos, que es como un alargador.

Estoy buscando despieces, pero o no me venden esas piezas sueltas, o no las tienen.

¿Sabe alguien de alguna marca auxiliar que los fabrique?

O si alguien tiene alguna de ellas por casa, soy todo oídos.

He buscado mucho por la Red, y no encuentro ni como se llaman..... Pongo separadores, embellecedores, soportes paramanos, etc...... pero nada.

Gracias.

Saludos.
 
Muchas gracias Idoc.

rkmotonet.com

Sale el despiece, el precio, NOMBRE de la pieza, y si tienen de ocasión.

Me ha servido de mucho.

Gracias.

Un saludo.
 
Bueno, pues al final, como son piezas difíciles de encontrar de ocasión, y no eran demasiado caras, las he pedido nuevas.

Veremos si sale lo que quiero "inventar".

Gracias de nuevo.

Saludos
 
Bueno, ya me ha picado la curiosidad, cuando lo tengas y termines...comparte!!
 
:D:D:D:D:D:D:D:D

No es nada raro....... ¿O sí?

Soy de inventar en mis motos, y aunque no he encontrado antecedentes, voy a poner la cúpula de la LC en una de aire 2010.

En veranos por ciudad, la cúpula adventure tapa el aire tanto, que me aso. Y para poner una más bajita, me he decidido por una Puig deportiva DE LA LC. Si sale bien, creo que es un gran toque de "modernidad estética", y después, siempre puedo poner una alta de la LC, si lo consigo....

Pero hay que valorar muchas cosas. La cúpula sufre mucha presión del aire, y debe ser segura, y a su vez, "algo" eficaz, ya que el diseño aerodinámico de la LC, es totalmente diferente al de la 2010. La cúpula es más pequeña, porque junto a ella, abajo, lleva unos deflectores en negro que no se ven, pero que hacen su función..... No sé. Voy a probar, aunque sea para el verano, con la sport.

Los paramanos es un extra que he pensado que va más a juego con la cúpula.....aunque depende de como queden estéticamente, y si quedan fuertes.

Si lo consigo, ya contaré por aquí algo....

Saludos
 
Paso 1, medio logrado......

La foto no es muy buena, pero te haces una idea. Ya haré otras en exterior cuando ponga los paramanos.
172a55afbd40ce28d80ebc7c9ff91b09.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Desde el asiento
7c3821ae46267c6baf5efbac25a7fae4.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya tengo media Lc por delante....

32e0fd4537bc156e0f3b56461f561c63.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Para mi gusto, creo que ha valido la pena. Tiene un toque de modernidad.

La cúpula es la sport de Puig, y la vería rara en cualquier moto, pero siempre puedo montar la original o la de adv..... No hay límites.... Jajajaja

84eee5db5f71d4beff8d67330f756d4e.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba