Busco R 1150RT

Monrafer

Arrancando
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Leon
Hola compañeros, quiero empezar en este mundo del turismo vengo de motos deportivas y uno ya va cumpliendo años y me apetece hacer algún viajecito con una moto de estas sin castigar espalda, muñecas etc.
Buscando información yo creo que por kms. que haría y por presupuesto el modelo ideal para mí sería la r1150 rt , aparte de que para mi gusto estéticamente me gusta más que las modernas.
Esupero vuestras ofertas y opiniones, un saludo.
 
No me extraña que sea tu modelo ideal. Es una gran moto.
 
Pues ánimo y enhorabuena.
Y estate seguro de que , vengas de la moto que vengas, la moto te va a encantar por lo que te ofrece y vas a descubrir un montón de cosas que merecen la pena.
Yo llevo año y medio con la 850 rt y estoy encantado. Más trankilo, pero encantado.
Ojala te pase a ti.
A por ella!

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones , en buscar una estoy a ver si mejora la pandemia y nos podemos mover para ver y probar alguna.
 
Yo tengo una con 50000km. Que después de adquirir una en diciembre a ver si me decido a vender.Porque me encanta esa moto.
 
Gran moto. Gran chasis. Cómoda de narices, y el día que te despiertes con rasmia, te sorprenderá lo rápido que puedes andar con ella.

Suerte en la búsqueda.

Manuel
 
Arriba