Duda de compra Busco tapicero de confianza

mi.bmw.k

Allá vamos
Registrado
25 Dic 2012
Mensajes
821
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Pues eso.... Tengo otra base de asiento para mi K75 base.... Mi "negrita" ... Y el asiento original con su tapiceria de serie lo conservo entre "algodones" , pura nostalgia ya sabéis, ... Había pensado en tapizar está base de asiento que compré hace tiempo en color gris , y así alegrar un poco la negrita....Darle más color, conservando siempre como he dicho el suyo original....( lo tengo en muy buen estado).

Por ello busco un tapicero que haga trabajos en condiciones, de confianza vaya...

He visto varios trabajos por ahí , alguno creo que ya ha realizado trabajos para algún miembro del foro, al menos me ha parecido reconocer la moto y el asiento (gris).... Y he escuchado de todo ... que dice que ponen viscoelástica y luego se demuestra que no lo lleva... (aunque en este caso parece que no fue picaresca sino error) ... En fin tal vez fuese un simple error de este tapicero y ya sabemos cómo son las redes sociales por ello sin tener certeza no quiero crucificar a nadie...

Por eso digo ... De confianza ... Cuál ha sido vuestra experiencia? .... ¿Os han realizado el trabajo en condiciones y sin sorpresas?...

Gracias...

Pd. Aprovecharía y mandaría el asiento de la Vespa ahora que está en parada técnica en el taller....
 
Ese es uno de los que he visto, pero no tenía referencias de él... (no es el del problema de la viscolástica, para dejarlo claro..)

Si podéis incluir alguna foto de los trabajos que os han hecho, sería la bomba...


Gracias

BARBIáN
 
Coincido con Josect.
Lolo pamanes.
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    930 KB · Visitas: 94
Ese creo que lo he visto en un low seat roja?..

Es el mismo, ? .... Low Seat???

Screenshot_20170809-170419~2.png
 
No, este lo llevo yo en mi K75.
Yo tuve muy buena experiencia con Lolo Pamanes. Muy profesional, rápido, efectivo...

Te adjunto otra imagen.

Un saludo
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    821 KB · Visitas: 109
IMG_20160709_110018 (Copy) (Copy).jpg Sigo diciendo que tanto Lolo Palomares como Marquez, pegan unos sabalzos que no veas.
Por lo que marca la pagina del tapizado de la K-75 casi los 300 euros.
Por menos de ese precio tapize yo los mios de la K 1200 LT, con Gel y viscoelastica, Los dos asientos y los dos respaldos.

Pero bueno, es lo que tiene la fama, pagas el nombre.
Ojo, sin desmerecer el trabajo.

Los mios en Barcelona en http://www.x-sits.es/
 
Última edición:
Si, joer que precios!!!

Ahora, el trabajo, por lo que se ve en las fotos, muy bueno.
 
Hace no mucho subieron en el canal de Motosx1000 este vídeo que seguro os interesa aquí.

El precio ya va en función de cada uno y de cómo le sienta a su trasero hacer más o menos kilómetros.



Un saludo.
 
Buenas. Imagino que tienes que enviarles el asiento y ellos te lo devuelven tapizado no?

O es posible comprar el asiento completo?

En mi caso lo que menos me preocupa es el tapizado. Tengo el plastico de la base del asiento en muy mal estado.

Teneis alguna referencia de alguno por Sevilla o Huelva?
 
Yo no tengo queja ninguna. Sino todo lo contrario.
d004f2995bd31af162ec101e9a481fdd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de Lolo, son preciosos, pero el precio me parece un montón de dinero por el trabajo de 2 horas (tomando un café en medio del trabajo)
 
Has probado con tapicería Márquez en Sevilla. Calidad inmejorable

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Disculpad pero creo que hay un error..

Esos precios del enlace de Pamanes es la venta del asiento no el tapizado.

A mi me hizo todo lo que veis en la foto del avatar ademas de ponerme otro cojin en la maleta y me costo sin portes que los asume el unos 350€, por eso no puede ser que sea ese precio.

Lo mejor es llamarle y sobre lo que quieres te da precio directo y asi no te equivocas.

Yo lolo Pamanes..

Saludos.
 
Arriba