Busco y compro k1200s

Willycoruña

Arrancando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Holaa, acabo de vender mi moto y estoy en busca de una k1200 s, preferiblemente a partir de 2007 pero todo depende de su estado.
Soy de Galicia y sería genial encontrarla por aquí pero si vale la pena tampoco me importaría desplazarme.
Muchas gracias y un saludo
 
Pues se acaba de vender una de un compañero de aqui de madrid que estaba de foto ..,
 
Lo se, la fui a ver el miércoles por la mañana y la debió vender por la tarde, quede de decirle algo pero llegue tarde. Una pena. Toca seguir buscando
 
Yo tengo una K 1200 S de octubre de 2007 con todo: Puños calefactables, maletas Sport, pintura tricolor gris-azul-negro, control de tracción, ESA, escape Laser de titanio (más el original sin usar) y control de presión de neumáticos. Soy de Málaga capital, si te interesa manda MP o escríbeme a sierra.pp@gmail.com
 
Willy, en Granada hay dos a la venta en una tienda. Mis referencias de ellos son muy positivas pues responden de la garantía que dan. Mira en su web vespacitonomecorras.com

Es cierto que te pilla en el otro extremo de España pero bueno, cuando sale una oportunidad... Yo tuve una K1200R y la compré en Barcelona viéndola un amigo y trayéndola en furgoneta.

Saludos.
 
Willy, en Granada hay dos a la venta en una tienda. Mis referencias de ellos son muy positivas pues responden de la garantía que dan. Mira en su web vespacitonomecorras.com

Es cierto que te pilla en el otro extremo de España pero bueno, cuando sale una oportunidad... Yo tuve una K1200R y la compré en Barcelona viéndola un amigo y trayéndola en furgoneta.

Saludos.


Yo les compre una v-strom y la moto estaba muy nueva y a precio. Transferencia sobre la marcha y todo muy bien. De la garantía no puedo hablar porque por suerte no hizo falta utilizarla.
 
Gracias chicos, ya las había visto lo que me hecha un poco para atras es que en profesional y con garantía pagas más que a particular obviamente y si estuviera cerca me interesaría pero en la otra punta de España no creo que me valga de mucho la garantía.
Vi 2 interesantes una en Sevilla y otra en Cádiz creo que me va a tocar hacer turismo estas navidades jeje
 
Yo vendo una k1300S en Ourense , por si te interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que ya la vi pero se me va de presupuesto, muchas gracias de todos modos
 
yo tengo una en toledo te pongo un privado con el enlace
 
Yo tengo una en venta en este foro, con maletas ESA puños todos los mantenimientos en BMW libro sellado completo y en estado de concurso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como dice El_Perola, la moto de josevavi es un auténtico caramelo. Tengo pensamientos pecaminosos con esa moto y sino fuera porque tendría que vender mi joya que es la 1150ADV, esa moto caía.
 
Esta tarde le he dado una vuelta para que no esté parada muchos días y esque va fina como la seda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chicos, la tendré en cuenta y la verdad es que se ve impecable aunque en principio desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofender creo que para ser del 2006 y los km que tiene se va un poco de precio, también me influye tenerla en la otra punta del país claro jeje. Un saludo
 
Muchas gracias chicos, la tendré en cuenta y la verdad es que se ve impecable aunque en principio desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofender creo que para ser del 2006 y los km que tiene se va un poco de precio, también me influye tenerla en la otra punta del país claro jeje. Un saludo
Hay que valorar muchos aspectos a la hora de elegir moto. Yo podría vender la mía con ruedas gastadas, sin mantenimiento acreditado, intermitentes normales y el escape antiguo o sin maletas y bajarla mil quinientos euros. Prefiero venderla en estado de concurso con los intermitentes Led, las maletas, el escape de la 1300 y las ruedas nuevas y que el afortunado comprador no tenga que hacerle nada de nada más que echarle gasolina. A mi me gustaría encontrarmela así si buscara una.

Obviamente si se va a precio las habrá más baratas, sin los mantenimiento en la casa etc.... cualquier cosa que le falte a una moto de estas y le tengas que arreglar después se te puede ir la diferencia de compra y mucho más.

Siempre me ha pasado en todos mis coches y motos que he vendido que el primero que los ha visto se los ha llevado y además alucinando de como estaban.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si yo también estoy de acuerdo pero en este caso pero en este caso también tengo que tener en cuenta el viaje para ir a por ella y a poco que gaste me voy a más de 7000€.
La moto la verdad que se ve impecable y si la tuviera más cerca seguro que llegábamos a trato.
Gracias de todos modos!!!
 
Otro MP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En motos.net aparecen unas 50, como es que aún no has encontrado la tuya? Si buscas el chollo te deseo suerte, pero también tengo que recordarte que chollos siempre los hay, pero casi nunca se publican ya que no llegan a necesitarlo porque se venden antes. Hay algunos casos que llegan a páginas de compra venta, pero no suelen durar ni un día, ya en casos así hay que ser muy rápido y jugársela porque vuelan. Y, por supuesto hablo por mí, se me cruzaron en un par de ocasiones grandísimos chollos que evidentemente aproveché para mí.

Te deseo suerte
 
En motos.net aparecen unas 50, como es que aún no has encontrado la tuya? Si buscas el chollo te deseo suerte, pero también tengo que recordarte que chollos siempre los hay, pero casi nunca se publican ya que no llegan a necesitarlo porque se venden antes. Hay algunos casos que llegan a páginas de compra venta, pero no suelen durar ni un día, ya en casos así hay que ser muy rápido y jugársela porque vuelan. Y, por supuesto hablo por mí, se me cruzaron en un par de ocasiones grandísimos chollos que evidentemente aproveché para mí.

Te deseo suerte

Como bien dice Norte pero a diferencia suya, he perdido chollos por la indecisión pero entre la amplísima gama a la venta, es raro que ninguna te cuadre.

Yo vivo en Granada y precisamente Norte me gestionó la compra de la K1200R que compré en Barcelona. La vio, me dijo que estaba perfecta, la compré, mandé una furgoneta y para Granada.

Comentas mucho lo de desplazarte. Cuando encuentras algo que merece la pena, hay que buscarse la vida como sea para hacerse con ella. Hace año y medio me salió una buena oportunidad con un coche en Asturias, me dieron el ok en el concesionario de allí donde lo llevaba su propietario, pagué y camión para abajo.

Yo insisto, la de josejavi se ve una gran oportunidad, sino fuera porque me gusta la polivalencia de mi 1150GS ADV, esa K se venía para Granada, porque a lo mejor ahorras mil euros en otra pero una tontería en estas motos, que las tienen, te puede salir por más que eso.

Saludos.
 
Pues no la encontré porque en los últimos meses tuve menos tiempo del que pensaba por problemas de salud del peque con lo que lo de la compra de la moto paso a segundo plano, aún así tuve casi comprada una que se anunció por aquí, estaba en madrid pero llegue un día tarde.
El super chollo es raro que te coincida aunque a veces aparece pero tampoco busco solo eso.
Ahora que parece que todo va mejor seguro tendré más tiempo y aparecerá lo que busco.
Un saludoo
 
Seguro que con la compra de alguna de las K's del foro no te equivocarás. Se ven motos muy mimadas, en algunos casos incluso te ponen los dientes largos!
 
Arriba