Búsqueda R100R de Barcelona que puede que se fuera a VAlencia

JESUS VILLAGRASA

Arrancando
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Hola, después de unos cuantos años que vendí una BmW R100R, me gustaría saber si sigue operativa. Era del 92, negra. La vendí por el 2000 y algo a una persona de Barcelona, pero en 2004 fue rematriculada, probablemente con un propietario de Valencia.

A ver si hay suerte y es forero...Tengo algún dato como la matricula original y el nombre del propietario que hizo el cambio, pero por cuestiones de privacidad no lo voy a revelar.

gracias a todos.
 
Buenas,

Si sabes la matrícula puedes pedir un informe de tráfico y te dice si la moto "Sigue viva" y quien es el dueño.

Por curiosidad, yo tengo una R100R del 92, originalmente matriculada en Bilbao, pero que luego la remtaricularon ( por temas de los 90 con las matriculas del Pais Vasco fuera de allí), pero yo me la traje de Alicante hace 7 años.
 
Gracias, tengo el informe de trafico, indica que se dio de baja esta matricula de Barcelona por rematriculacion, indica el nombre de una persona y Valencia.
 
¿nadie conoce alguien que tuvo o tiene un R100R negra del 92 ?
Con el informe de trafico es imposible tener mas datos. Consta que ha sido rematriculada pero no indica la nueva matricula.:(
 
Que huella dejan algunas motos en nosotros, recuerdos de viajes, momentos de tiempos que no volverán. ( llegarán otros, hasta puede que mejores)
No son solo metal y derivados plásticos no son ingeniería ni diseño aerodinámico, únicamente, algunas son mucho más. Este mensaje de @JESUS VILLAGRASA es una prueba.

Podría ser por alguna otra causa, pero prefiero pensar que es por saber que está bien cuidada y que una foto de su estado actual sería oro puro.

Suerte
 
Saber donde está, si está bien cuidada y porque no....intentar recuperarla, pero si su propietario la cuida y la usa felicitarlo.
 
Arriba