Caballete

hcmd2015

Arrancando
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Buenas, como sabéis el uso del caballete con el modelo antiguo (2012 la mía) es bastante complicado, pesa mogollón la moto y es complicado subirla al caballete. De hecho, creo que en el nuevo modelo, BMW corrigió en parte este problema con un nuevo caballete que facilita la tarea. Mi consulta va por ahí ¿sabéis si se puede colocar el caballete de la nueva a la vieja? en ese caso, si alguien lo ha hecho ¿cuánto le han cobrado? y realmente merece la pena?, ¿se nota mucho la diferencia? Si no, alguien que me cuente algún truco, yo al final tengo que coger algo de carrera con la moto hacia atrás, con ella totalmente parada soy incapaz y eso en plano, como haya la mínima cuesta en contra ni de coña, vamos... Nota: no soy Sualzenager pero tampoco un tirillas ;)
 
Yo tengo una del 2015 y me pasa lo mismo q ati como te pille un poco despistado subiéndola te da la sensación de q se vaya a caer y no se si podrá cambiar por el nuevo
 
Lo mejor es directamente no gastarlo, pata de cabra y a correr

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La mia es de 2016 y pongo siempre que puedo la pata de cabra, por que el caballete central cada vez me cuesta más ponerlo.
 
A mi no me queda más remedio que usarlo xq si no no entra en la parcela con el coche.
Pero no es nada fácil y cómodo subir esos 250 kg
 
Arriba