"cabroncete" el amiguete

No le veo la gracia, la verdad. Una broma de estas puede dejar a alguien en silla de ruedas...
 
No veo porque se va a quedar en una silla de ruedas por quedarse atascado en el barro.
 
595541525D330 dijo:
No veo porque se va a quedar en una silla de ruedas por quedarse atascado en el barro.

El vídeo tiene una definición pésima, pero parece que lógicamente lo primero que se atasca es la rueda delantera y la moto hace una especie de invertido y el tío sale por delante.

Una caida tonta de esas te puede causar una lesión cervical seria o dejarte en un silla...
 
Fue una putada y pudiste hacerte daño pero guasa vais a tener pa unos años. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss y haber si perfeccionamos esos invertidos en lo marron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombre todos sabemos que ir en moto es peligroso, y que es una putada,pero tampoco creo que sea para tanto. una gracia mas.
 
jajajajaja

me recuerda al chiste ese de los 2 tios que se retan a ver quien aguanta mejor una patada en los c*jones.... y cuando el primero se la pega la santa patada al otro, le dice "ganas tu!"
 
el "picaron" de la KTM, sabia perfectamente lo que le iba a pasar porque sin duda conocia el terreno, compinchado con el de la maquina de video le retan haber quien llega antes al final, y ya sabemos lo que ha pasado,
a mi lo que mas me descojona es la cara de tonto que se le queda al de la otro moto, como si no entendiese nada de lo que ha pasado y que la procesion no iba con el,

eso si, sus "colegas", se van a descojonar de el un buen monton de meses :D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
como me recuerda mis buenos tiempos del enduro jejeje
 
Me he reido mas,por la risa del de la ktm,que por la caida.
:D :D :D :D
 
Arriba