Cafe Racer por las nubes

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.040
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues buscando alguna pieza por Wallapop para las abuelas, me sale esta moto.


Cafe Racer.jpg

Sin entrar a valorar los colores, transformación o componentes, resulta que el precio es de 38.000€, si, lo he dicho bien, 38.000€.

Repito, sin valorar, componentes o horas de trabajo, esto es como cuando uno pinta la casa, la pinta como le gusta, pero si mañana la vendo, seguro que la volveran a pintar, dado que "para gustos los colores"....... pero.... 38.000€.........
 
Pues buscando alguna pieza por Wallapop para las abuelas, me sale esta moto.


Ver el archivo adjunto 390666

Sin entrar a valorar los colores, transformación o componentes, resulta que el precio es de 38.000€, si, lo he dicho bien, 38.000€.

Repito, sin valorar, componentes o horas de trabajo, esto es como cuando uno pinta la casa, la pinta como le gusta, pero si mañana la vendo, seguro que la volveran a pintar, dado que "para gustos los colores"....... pero.... 38.000€.........
Pero tiene una calavera con dos tibias en el depósito.


Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
El precio me parece estupendo, como si quieren pedir 380.000, vamos que está bien vendida...
 
Esto es lo de costumbre, para su dueño es lo que vale.
Se vendera ?. Pues si llega alguien y le gusta y paga, perfecto.
Cosa muy distinta es que valga ese precio, pero para quien vende es su valor.
 
Luego, la compras, al poco tiempo tira aceite y te dicen "no tiene garantia, entiende que tiene mas de 30 años".... ( esto es coña )

Oye quizás como el que compra un cuadro, lo deja quiero en una esquina , por diseño y quitarle el polvo.

Esta claro , que el precio lo marca el mercado y cada uno es libre, pero no deja de llamar la atención
 
Aparte de bromas, yo he visto y oído ventas por auténticas bárbaridades de las típicas mierdas de empanada gallega,guardabarro delantero cortao y para de contar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Ya se sabe, contra el vicio de pedir ,está la virtud de no dar..... a si que por pedir, puede pedir lo que quiera.
 
Si pagas todo vale. Esta claro que el tío no la quiere vender

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
38000 euros pa´que caigan 4 gotas y te mojes la espalda....que mania de hacer medias motos.....y lo de inventarse el angulo de trabajo de los amortiguadores es ya la leche!
 
Para los que llevan poco con las clásicas y no saben lo que es el bloste y donde lo llevan montado.

¿Tapatalk tampoco os deja poner fotos grandes?
 

Adjuntos

  • bloste.jpeg
    bloste.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 48
Última edición:
Avioneto!!

Se suponia que sale pequeña pero tapatalk me está haciendo lo que le sale de los huevos
 
Arriba