¿Cagada o acierto...?

Una Kawasaki 1400 Gtr por ejemplo.

56005d821ff1e9a336fda8e2303a62ca.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se va un poco de peso pero se acerca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se va un poco de peso pero se acerca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

se acerca:confused:? 312 kg en orden de marcha....

podría estar bien pero se va de peso mucho, yo hablo de unos 240/250 kgs. en orden de marcha, con la Triumph Trophy y la Rt pasa igual, mucho peso

si sacaran una S1000Rs con maletas, un cupolino/ semicarenado eficiente, que pudiera acomodar bien a un pasajero......:rolleyes::rolleyes: pero NO, te mandan a una Xr:mad:
 
Una Sport turismo con maletas y ese caballaje menos de 250 kg difícil. Yo le doy importancia al peso a otro tipo de moto ( enduro).

Pd: Me refería que se acerca en conjunto a lo que pides en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Centrado el tema: CAGADA monumental, pero a mi es que eso de los maxi scooters me da alergia ....
 
Oye, que si, que ya lo hemos entendido, que no te gustan. A mi no me gustan las K y no me meto ahí a decir que me parecen una cagada...

Podemos, a los que nos gustan o hacen gracia, seguir hablando de ellos?

Saludos!
 
Oye, que si, que ya lo hemos entendido, que no te gustan. A mi no me gustan las K y no me meto ahí a decir que me parecen una cagada...

Podemos, a los que nos gustan o hacen gracia, seguir hablando de ellos?

Saludos!

Pero tu has visto como se llama este hilo???? :rolleyes:
¿Cagada o acierto...? :D:D:D
Así que relax compañero, o eres tu quien dice de qué? cuando? y xq se habla? :D:D:D.... que sólo respondía a la pregunta
 
No no, yo no soy nadie para decir de qué se habla, solo faltaría... pero ir repitiendo tu opinión con el tono de mofa que lleva no me parece respetuoso, nada más. En fin, el tiempo dirá lo que es. Suerte en la búsqueda de tu moto!
 
Pues estoy en el grupo que piensa que es un acierto.

El tiempo dirá como responde el mercado, pero a priori me parece muy guapa.

Además tuve la suerte de poder probarla y va de coña!!

Super ágil, frena muy y muy bien, se deja tumbar sin miedo en las enlazadas.... Y el cambio es dios.

Casi casi es como si te leyeran el pensamiento, sube o baja marcha casi siempre como lo haría yo, lleva el motor siempre en la zona 'buena'

En fin que para mi es un gran acierto i no la descarto como futuribcle cuando cambien mis gustos /necesidades

Le faltan 20 cv, le sobran 30 kg i un par de miles de euros.

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Pero como te pueden cobrar por una revisión 1400€????
Madre mía...

Enviado dese mi
 
En la tribu de los Arapaoes a lo mejor le acogen. Lo que hay que leer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se si será cagada o acierto, el tiempo lo dira, el caso es que dentro de la misma marca tenemos a unos 8500 euros (3000 euros menos que la x adv) la NC 750 X DCT y esta si que se lleva entre las piernas, vamos moto moto con llantas de 17 en ambos trenes, idéntico motor y cambio y hueco para el casco en su falso deposito, esta claro que la x adv es otro concepto diferente pero esta diferencia de precio tan grande y mas compartiendo tantas cosas iguales................., Saludos
 
Pues yo la he probado esta misma mañana y me ha encantado.
Una hora entre autovía, carretera de montaña muy ratonera y atravesar mi ciudad de punta a punta, jeje.
En autovía buena protección y eso que llevaba la pantalla en posición baja y mido 1,85, se pone a 150 como si nada.
Después he subido a un pequeño puerto de montaña muy conocido y casi os puedo asegurar que en modo S, iba casi tan rápido que con mi Adventure, además con mucho aplomo, confianza y seguridad, igual que con cualquier trail, he bajado ese puerto en modo D dejándola llevar, tumbando bien y es una delicia.
En ciudad es pesada y alta, llego bien con las dos plantas de los pies y las piernas ligeramente flexionadas pero poco más, el asiento es ancho y la plataforma te obliga a abrir mucho las piernas, pero con tráfico denso se lleva muy bien entre coches, el manillar como una trail, por encima d ellos retrovisores, ese cambio automático va de lujo, sales de los semáforos como un tiro.
Así que ya sabéis, para sacar conclusiones, mejor probadla.
P.D. Para el que estéticamente le entre por el ojo, como la pruebe, está perdido, jajajajaaaaa
 
Yo creo que es un acierto, y sobre todo siendo Honda, finura y buenos acabados. Tengo ganas de probarla aunque no es mi tipo de moto. Que siga así la marca Nipona, y que vayan actualizando sus ya envejecidas monturas, buena señal!!
 
No se si será cagada o acierto, el tiempo lo dira, el caso es que dentro de la misma marca tenemos a unos 8500 euros (3000 euros menos que la x adv) la NC 750 X DCT y esta si que se lleva entre las piernas, vamos moto moto con llantas de 17 en ambos trenes, idéntico motor y cambio y hueco para el casco en su falso deposito, esta claro que la x adv es otro concepto diferente pero esta diferencia de precio tan grande y mas compartiendo tantas cosas iguales................., Saludos

Seguramente es la diferencia en precio (que no en coste, como tú dices) entre una moto de un segmento puramente utilitario y una moto de un segmento de moda (scooters deportivos)
 
Entiendo que la pregunta se refiere a la revisión de los 40.000 km en la BMW C650, verdad? Es que puesto en este post parece que la Honda tenga alguna revisión así y según el artículo no lo parece.
En el artículo pone lo que cuestan algunas revisiones de cada una de las 3 motos
Y una de ellas no recuerdo cuál, pone eso, lo cual me parece una buuuuurrada para cualquier vehículo, moto o coche

Enviado dese mi
 
Yo la veo como un acierto comercial, porque se venderan muchas pero como una cagada de moto, ya que en breve sus compradores empezaran a quemar las paginas de venta de segunta mano.
Un scooter por su longitud, y mas en esta, nunca puede ir ni por caminos, porque se parte directamente, el meter un scooter a Adventur es como ir a la montaña en una bici de carretera, se acaba partiendo. La moto seguro que va de cine por carretera, pero y por caminos??? Entonces para que Adv???
 
.
Un scooter por su longitud, y mas en esta, nunca puede ir ni por caminos, porque se parte directamente, el meter un scooter a Adventur es como ir a la montaña en una bici de carretera, se acaba partiendo. La moto seguro que va de cine por carretera, pero y por caminos??? Entonces para que Adv???
Es cierto, pero el 99% de los compradores de esta moto no la van a meter en campo, como el 99,99 % de los propietarios de GS adv jamás pisarán el barro. esto es así a la gente le gusta eso de avd, pero solo en las letritas de la moto. El que de verdad quiere hacer campo con una moto no se la va a comprar, otra cosa es meterse en caminos o pistas de tierra, pero eso no creo que sea un problema..
 
Buenos días a todos:

He tenido la suerte de que Honda me ofreciese la oportunidad de probarla. En primer lugar agradecer esa invitación, organizado por Motociclismo todo salió muy bien. Nos recibieron en una preciosa casona de campo cerca de El Escorial. Después de un más que generoso desayuno y una presentación de la marca y de los modelos que probamos, también la Africa Twin, fuimos a coger la motos.

Realmente fue una prueba completa, algo de pista fácil, carretera y población.

Centrándonos en la XADV tengo que decir que me pareció LA PASADA. Directamente le copio Albert Ktma parte de su post “Super ágil, frena muy y muy bien, se deja tumbar sin miedo en las enlazadas.... Y el cambio es dios”

Yo todavía sigo “enamorado” de mis Gs, y hago un campo en el que la XADV me imagino que se desintegraría, además tengo una espectacular Burgman 200 para Madrid (con la que me he ido un par de veces a Asturias sin problemas) pero estoy convencido que terminaré con algo cómo la XADV para todo.

Solo le pongo tres “peros” uno de ellos para mí insalvable.

Por empezar por lo peor creo que si hay algo imprescindible en un Scooter es que tenga hueco para dos cascos integrales, en el uso diario es fundamental. Simplemente ir al cine la comodidad de dejar los dos cascos en la moto es una bendición. Además si en la Burgman 200 que parece la hija pequeña de la XADV caben ¿cómo es posible que no lo hayan pensado en Honda? Sé que hay una campaña que incluye un baúl pero por un lado para mi es antiestético y por otro es una golosina para los enemigos de lo ajeno.

Otro detalle que no me gustó es que la estribera en su parte inclinada, la continuación de la parte plana donde habitualmente llevamos los pies, es muy estrecha por lo que se hace incomodo para apoyar los pies, simplemente un centímetro o dos más marcarían la diferencia.

Por último, y puedo haber algo de manía en esto por usar una Adventure, yo le hubiera puesto algo más de depósito ya que es una moto perfecta para viajar por el placer de hacer turismo en moto.

Ya la guinda sería unas maletas laterales, de quita y pon, para poder viajar dos personas con equipaje.

Respecto al precio. Esto es muy fácil, si la gente lo paga lo mantendrán, si no irán buscando el precio al que la gente esté dispuesta a comprarla y ellos les siga interesando venderla.

Podemos ver Trail extraordinarias que no han sido capaces de situarse en el mercado y que, lamentablemente para la marca, tienen que hacer campaña tras campaña para dar salida a sus unidades a pesar de ser objetivamente buenas.

Resumiendo, una moto espectacular y que si tuviera hueco para dos cascos yo ya tendría una en mi garaje.

Agradecer nuevamente a Honda España y a la revista Motociclismo la cortesía de haberme invitado a tan estupenda presentación y prueba.


Un saludo a todos.


PD: Me parece que me he enrollado un poco. Disculpas.
 
Buenos días a todos:

He tenido la suerte de que Honda me ofreciese la oportunidad de probarla. En primer lugar agradecer esa invitación, organizado por Motociclismo todo salió muy bien. Nos recibieron en una preciosa casona de campo cerca de El Escorial. Después de un más que generoso desayuno y una presentación de la marca y de los modelos que probamos, también la Africa Twin, fuimos a coger la motos.

Realmente fue una prueba completa, algo de pista fácil, carretera y población.

Centrándonos en la XADV tengo que decir que me pareció LA PASADA. Directamente le copio Albert Ktma parte de su post “Super ágil, frena muy y muy bien, se deja tumbar sin miedo en las enlazadas.... Y el cambio es dios”

Yo todavía sigo “enamorado” de mis Gs, y hago un campo en el que la XADV me imagino que se desintegraría, además tengo una espectacular Burgman 200 para Madrid (con la que me he ido un par de veces a Asturias sin problemas) pero estoy convencido que terminaré con algo cómo la XADV para todo.

Solo le pongo tres “peros” uno de ellos para mí insalvable.

Por empezar por lo peor creo que si hay algo imprescindible en un Scooter es que tenga hueco para dos cascos integrales, en el uso diario es fundamental. Simplemente ir al cine la comodidad de dejar los dos cascos en la moto es una bendición. Además si en la Burgman 200 que parece la hija pequeña de la XADV caben ¿cómo es posible que no lo hayan pensado en Honda? Sé que hay una campaña que incluye un baúl pero por un lado para mi es antiestético y por otro es una golosina para los enemigos de lo ajeno.

Otro detalle que no me gustó es que la estribera en su parte inclinada, la continuación de la parte plana donde habitualmente llevamos los pies, es muy estrecha por lo que se hace incomodo para apoyar los pies, simplemente un centímetro o dos más marcarían la diferencia.

Por último, y puedo haber algo de manía en esto por usar una Adventure, yo le hubiera puesto algo más de depósito ya que es una moto perfecta para viajar por el placer de hacer turismo en moto.

Ya la guinda sería unas maletas laterales, de quita y pon, para poder viajar dos personas con equipaje.

Respecto al precio. Esto es muy fácil, si la gente lo paga lo mantendrán, si no irán buscando el precio al que la gente esté dispuesta a comprarla y ellos les siga interesando venderla.

Podemos ver Trail extraordinarias que no han sido capaces de situarse en el mercado y que, lamentablemente para la marca, tienen que hacer campaña tras campaña para dar salida a sus unidades a pesar de ser objetivamente buenas.

Resumiendo, una moto espectacular y que si tuviera hueco para dos cascos yo ya tendría una en mi garaje.

Agradecer nuevamente a Honda España y a la revista Motociclismo la cortesía de haberme invitado a tan estupenda presentación y prueba.


Un saludo a todos.


PD: Me parece que me he enrollado un poco. Disculpas.

Con todo lo que dices que le falta y alguna mejora, que diferencia habria con la africa twin???
No veo una scooter por tierra, ya puedes tener manos para no irte al suelo en la primera arenilla.....
 
Hola Rarmiros:
Bueno son conceptos distintos. El XADV vale para hacer pistas muy fáciles, y puedes hacer por ejemplo derrapar la rueda trasera que no va a pasar nada, pero no tiene nada que ver con la Africa Twin con la que se puede hacer "hard trail" sin problemas. Te quedarías sorprendido lo que alguna gente es capaz de hacer con este scooter. Sin embargo, para hacer turismo tranquilo, para disfrutar del paisaje, que no deja de de ser disfrutar de la moto, yo tengo claro que iría mejor en una XADV que en una Africa Twin.
Un saludo.
 
La vi en el salon de la moto de Barcelona y me gustó, eso si, un poco alta de asiento, creo tendrá su publico al igual tienen los exitosos maxiscooters, motos practicas y funcionales para ir al trabajo, moverte por ciudad, incluso viajar y para gente sin prejuicios, que aún hay mucho cerrado en banda como bien leemos en el hilo que cree que si algo no le gusta a uno mismo no tiene que gustar a nadie y por suerte no es así.
 
Buenas,
aquí otro que la ha probado... y si ya me gustaba de inicio, ahora tengo un lío :rolleyes: Definitivamente, aunque con "imagen" o parecido a scooter, el comportamiento es totalmente de moto. Nada que ver con la C o la T-Max. Si estas dos, en cuanto a comportamiento dinámico me parecen un fiasco y están a distancia sideral de una moto, la X-Adv es lo contrario.

Apunte: esta llevaba el kit de reducción de altura. 2'5 cms menos, que para los de 1'70 es una gran solución! Llegas al suelo con un pié pero lo puedes apoyar totalmente plano, no como en la GS que llegas con medio pié.

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros que la han testeado: aplomo, potencia, agilidad, comodidad. He hecho de todo: autovía, curvas y ciudad.
Por ctra ratonera, enlaza las curvas como dios. Muy buenos bajos, gran salida de las curvas, tanto en S como en S1. El S2 me ha parecido demasiado forzado. El D es puramente para ir de "tranquis". Y me ha gustado muuucho el manual: subir y bajar marchas con los "gatilllos" del puño izquierdo es una gozada.
En punta, con solo piloto, 160 sin problema. No sé como reaccionará con el peso extra de la MDR.
Excelente freno delantero, no tanto el trasero.
Suspensiones muy conseguidas, traga muy bien. No he hecho pista, faltaría poder comprobar de primera mano si va tan bien como dicen.
Muy buena protección, tanto de pantalla como de piernas. Quizá si que en los pies faltaría un poco mas de amplitud, pero entiendo que para eso ya están los deflectores laterales.
En lo que se refiere a la instrumentación, me ha gustado tanto por la claridad como por lo que ofrece. Pese a poder verse mucha información, no agobia en ningún momento. Como en todas las motos que llevan los intermitentes en el mismo puño (izquierdo en esta), me he liado... demasiados años en con BMWs :D

Pués nada, por si sirve a alguien, ya tenéis mas info. El lunes voy a que me tasen la GS... y luego veremos!

Saludos!
 
Como es una mierda de moto yo voy a esperar un par de años a comprar una de segunda mano de algún caprichoso que le haga muy poquitos kilómetros.
Venderse se va a vender como rosquillas, porque gente dispuesta a pagar lo que piden por ella hay.
Es una moto que cubre el 90% de las necesidades de moto del 90% de todas las personas que usan moto. ¿ Alguien puede ofrecer algo parecido?
 
Como es una mierda de moto yo voy a esperar un par de años a comprar una de segunda mano de algún caprichoso que le haga muy poquitos kilómetros.
Venderse se va a vender como rosquillas, porque gente dispuesta a pagar lo que piden por ella hay.
Es una moto que cubre el 90% de las necesidades de moto del 90% de todas las personas que usan moto. ¿ Alguien puede ofrecer algo parecido?

Yo creo que, bien miradas, la mayoría de las motos del mercado valen para hacer lo que hace ese 90% de usuarios.
Tan solo hay que pensar que hace 50 años no había la variedad de modelos de hoy día y la gente también se movía en moto... incluso se hacían más cosas que hoy día casi no se hacen... en Europa al menos...
 
Yo creo que, bien miradas, la mayoría de las motos del mercado valen para hacer lo que hace ese 90% de usuarios.
Tan solo hay que pensar que hace 50 años no había la variedad de modelos de hoy día y la gente también se movía en moto... incluso se hacían más cosas que hoy día casi no se hacen... en Europa al menos...
Esa es la cuestión. Hace años las motos no eran tan especializadas. Hoy en día una K 16 sirve para poco más que hacer autovía, mientras que hace años con la misma moto te tenías que arreglar para todo. Ciudad, carretera, campo....Los que hemos conducido un Renault 4 sabemos lo que es un "coche para todo". Era lo que había y con eso te tenías que servir. Hoy en día somos más sibaritas y elegimos, por ejemplo una adventure por su " capacidad de carga" cuando hace cuarenta años en una bultaco metralla de 250 viajaban de Cádiz a Gerona el piloto, su esposa embarazada, los tres niños, el equipaje ( sin maletas touratech), la botella de butano y un colchón.
Hoy en día si la moto no tiene la retroiluminacion del tablero LED la cambiamos porque eso no vale una mierda. Y un coche sin WIFI es otra mierda gorda.
Algo parecido pasa con las bicicletas. Mucha gente se compra el último modelo con chasis de carbono, frenos flotantes de titanio, asiento megaguai que pesa cuatro gramos, cambio de yo que sé cuantas velocidades, manillar de material aeroespacial....CUANDO EN REALIDAD LO QUE HAY QUE HACER ES DARLE A LOS PEDALES CON DOS COJONES.
En fin, que tendrán razón, que está moto no tiene capacidad de carga de 500 kg, que el deposito es pequeño y no tiene autonomía para 800 km sin repostar, que no tiene 150 Cv, que no tiene faros antiniebla, que no tumba igual que la de Márquez, que no tiene conexión a Internet,... Que es una mierda de moto, que yo no me monto en eso, que no vale para nada. Y además no me gusta el color....
 
Esa es la cuestión. Hace años las motos no eran tan especializadas. Hoy en día una K 16 sirve para poco más que hacer autovía, mientras que hace años con la misma moto te tenías que arreglar para todo. Ciudad, carretera, campo....Los que hemos conducido un Renault 4 sabemos lo que es un "coche para todo". Era lo que había y con eso te tenías que servir. Hoy en día somos más sibaritas y elegimos, por ejemplo una adventure por su " capacidad de carga" cuando hace cuarenta años en una bultaco metralla de 250 viajaban de Cádiz a Gerona el piloto, su esposa embarazada, los tres niños, el equipaje ( sin maletas touratech), la botella de butano y un colchón.
Hoy en día si la moto no tiene la retroiluminacion del tablero LED la cambiamos porque eso no vale una mierda. Y un coche sin WIFI es otra mierda gorda.
Algo parecido pasa con las bicicletas. Mucha gente se compra el último modelo con chasis de carbono, frenos flotantes de titanio, asiento megaguai que pesa cuatro gramos, cambio de yo que sé cuantas velocidades, manillar de material aeroespacial....CUANDO EN REALIDAD LO QUE HAY QUE HACER ES DARLE A LOS PEDALES CON DOS COJONES.
En fin, que tendrán razón, que está moto no tiene capacidad de carga de 500 kg, que el deposito es pequeño y no tiene autonomía para 800 km sin repostar, que no tiene 150 Cv, que no tiene faros antiniebla, que no tumba igual que la de Márquez, que no tiene conexión a Internet,... Que es una mierda de moto, que yo no me monto en eso, que no vale para nada. Y además no me gusta el color....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

T'has quedao a gusto, compañero.:excited::excited:;);)
 
La vi en el salon de la moto de Barcelona y me gustó, eso si, un poco alta de asiento, creo tendrá su publico al igual tienen los exitosos maxiscooters, motos practicas y funcionales para ir al trabajo, moverte por ciudad, incluso viajar y para gente sin prejuicios, que aún hay mucho cerrado en banda como bien leemos en el hilo que cree que si algo no le gusta a uno mismo no tiene que gustar a nadie y por suerte no es así.



Lo cierto, es que porque a ti y a mucho cerrado en banda, como bien dices y leemos en el hilo que cree que si os gusta, tiene que gustarle a todo Dios y por suerte no es así.

Y no entiendo eso de los perjuicios, porque los haya como yo a los que no nos guste el "maximotoscoooter" o como quieras llamarle, no comparto tus gustos y por eso, no me cierro en banda ni tengo perjuicio alguno cuando una cosa no me gusta, siento ser diferente a los que como tú, estáis por encima del bien y el mal, pero es lo que tiene eso de los colores no?

p.d. desde luego, aquí en mí Ciudad desde que se puso a la venta, no he visto ninguna circulando, será que como son tan "practicas y funcionales" los miles de felices propietarios, están practicando el off y claro esta, como un servidor tiene una RT por eso no las he visto.

Disculpas, por no compartir tus gustos, lo siento.
 
Otro mas que la ha probado , puede no gustar o parecer un scooter, pero es una moto con todas las letras.
Muy versatil , tanto para ciudad, carretera y algunas pistas
Sencillamente va de cine , poco que añadir a lo dicho por los compañeros que la han probado, a resaltar el DCT sencillamente es espectacular.
No es mi estilo de moto, pero en un futuro quien sabe, lo único seguro es que sorprende a quien la prueba.
Sobre el precio, pues como las demas, poca diferencia.
Creo que Honda si ha acertado con esta X-ADV.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
 
Es una reflexión y que me llama la atención de todos a los que os gusta y/o la habéis probado, es que habláis de ella "todos" en una FUTURIBLE "megamotoscooter" y nunca como un presente y digo yo, quien es el "rapel" que sabe lo que cuando llegue ese FUTURIBLE DÍA , habrá salido ya al mercado?
 
Yo ya he visto 2, aunque cada uno de nosotros no podemos opinar más que anecdóticamente, pues nuestro alcance es muy limitado. Desde luego no va a ser como la GS, ni mucho menos, que sí que se nota que se han vendido muchas.
En cualquier caso, se venda o no, es indiferente respecto a que vaya bien o mal y sólo indica si han acertado COMERCIALMENTE o no.
El éxito comercial sólo debería de ser importante para los dueños, empleados y/o accionistas de la marca, a los demás... ni fu ni fa, al menos no mucho.
Entiendo tanto a los que no les gusta, como a los que sí, ambas posturas son comprensibles y entran dentro de lo normal.
 
Es una reflexión y que me llama la atención de todos a los que os gusta y/o la habéis probado, es que habláis de ella "todos" en una FUTURIBLE "megamotoscooter" y nunca como un presente y digo yo, quien es el "rapel" que sabe lo que cuando llegue ese FUTURIBLE DÍA , habrá salido ya al mercado?

Pedro, si es que eres la leche... entre tu adicción a Jorge ;) y lo que te gustan las bullas, no paras :D

Al tema, yo -que soy uno de los "todos"- ya he puesto en venta la GS (por cierto, si alguien está interesado, mirar en clasificados :excited:), así que nada de "futurible".

Saludos!
 
pues estas han sido las ventas de estos scooters en junio.......mal no se vende ,aunque canibaliza la integra , la T max pierde mercado,las C de BMW se mantienen en su linea.

YAMAHA XP 530 197
HONDA X-ADV 750 195
YAMAHA XP 530 DX 160
B.M.W. C 650 SPORT 122
B.M.W. C 650 GT 57
HONDA INTEGRA 750 49
B.M.W. C EVOLUTION 32
SUZUKI AN 650 12
SYM MAXSYM 600 9
HONDA INTEGRA 700 1
 
Yo ya he visto 2, aunque cada uno de nosotros no podemos opinar más que anecdóticamente, pues nuestro alcance es muy limitado. Desde luego no va a ser como la GS, ni mucho menos, que sí que se nota que se han vendido muchas.
En cualquier caso, se venda o no, es indiferente respecto a que vaya bien o mal y sólo indica si han acertado COMERCIALMENTE o no.
El éxito comercial sólo debería de ser importante para los dueños, empleados y/o accionistas de la marca, a los demás... ni fu ni fa, al menos no mucho.
Entiendo tanto a los que no les gusta, como a los que sí, ambas posturas son comprensibles y entran dentro de lo normal.

Efectivamente así es, pero... por lo visto los ahí con problemas,

Queda claro, que no te gusta, deja de dar la brasa.

Oye! que te quede claro NO! lo siguiente, la brasa no la darás tú, si NO lo siguiente! lo que me queda claro es que si no se comulga con tus entendederas mal vamos, pues aprende que hay más opiniones a la tuya, si no te gustan con omitirlas listo! pero ya sabes quien da la brasa, espero que te sirva como contestación, si NO ya sabes!


Pedro, si es que eres la leche... entre tu adicción a Jorge ;) y lo que te gustan las bullas, no paras :D

Al tema, yo -que soy uno de los "todos"- ya he puesto en venta la GS (por cierto, si alguien está interesado, mirar en clasificados :excited:), así que nada de "futurible".Saludos!

A que viene lo de mí paisano, las bullas y que no me guste lo que a ti y a otros, con el tema de la X-ADV :rolleyes:

Por otro lado, mi más sincera enhorabuena, como no podía ser de otro modo y espero que saques por tú GS lo que pretendes, del mismo modo que cuando eso suceda, si te compras la X-ADV la disfrutes por muchos años, faltaría más, que sepas que eres el ÚNICO coherente con sus principios de este post, te felicito por ello y ya puestos, convendrás conmigo en que un grano no hace granero.;)

Saludos y salud para sobrellevar estos calores!:D

 
Pues a mi me encanta! creo que puede ser el complemento perfecto para mi XR... A ver si me hago el ánimo y me animo por que desde luego tiene todo para ser un motón de diario y desplazamientos fuera de ciudad. Ufff, lo único que me para es lo de dos motos... dos seguros.. dos impuestos... dos gastos... uffffff
 
No te lo tomes a mal PedroRT-99, pero cuando se abre un hilo lo que se espera de él es que se hable del tema que se propone, pero en temas de "desarrollo": Como bien dices es igual de válida la opinión de guste como la de que no guste, pero una vez expresada esa idea lo que la gente busca en el hilo es ese "desarrollo"; el cómo va, qué le encuentra la gente, qué novedades aporta, si realmente reacciona como una moto, si es cómoda, si la comprarían tras probarla... y en esa medida caben perfectamente los comentarios de decepción si quien la probara le sacara defectos. Hasta ayudaríamos a alguien en ese sentido.
No te tomes a mal que e digan que lo que haces es repetir que no te gusta por la idea de moto. Aunque te lo parezca no es por fastidiar, es la sencilla idea de cuando algo no interesa es mejor dejar a los que sí les interesa y mirar para otro lado donde sí uno encuentre cosas interesantes.
Esto es un poco como los hilos de que si Valentino, que si Lorenzo, que si Márquez... se abren para hablar del piloto en positivo, no para criticarle (sobretodo cuando la mayoría de cosas las desconocemos).

Yo nunca he tenido sccoter y de hecho aún nunca me he planteado el tema de tenerlo porque como que veo en moto de toda la vida sí o sí, lo soocter para otra vida jaja. Pero lo que está claro es que con el X-ADV Honda ha dado en la tecla de mucho motero. Ya hace tiempo que por comentarios de compañeros y hasta la poca gente que ya sé que tiene uno me he dado cuenta de una cosa. El T-Max es el scooter hacia el que giran los ojos todos aquellos que les gusta la idea scooter y quieren de lo mejor del mundo scooter, y el X-ADV el el scooter hacia el que giran los ojos aquellos que les gustan las motos y quieren lo más motero del mundo scooter. Es curioso pero lo tengo claro. A la que tenga la oportunidad la probaré, sobretodo gracias a los comentarios de los compañeros que la habéis probado, nunca habría pensado que os convenciera de tal manera. Esto empieza a ser un común, todo quien se sube en ella dice que supera sus expectativas (quizá es que eran muy malas jaja) pero al final resultará que la crítica más seria que se lo podrá hacer será la estética.
 
Yo he tenido unos cuantos scooters ,hasta un Honda 600..para ciudad imbatibles...incluso agradables para curvear....y ya probé ese cambio en la vfr1200 y me pareció sublime...yo no lo probaré hasta dentro de unos años que los calentones son muy malos y salvo por potencia de motor ( ahora tengo 100 CV de carburación) seguro que me parecería una moto excelente....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo voy hacerme con una X-adv en breve.... estoy más caliente que si hubiese quedado con Riannha....
 
Hoy he ido a ver el nuevo T-Max 530 de este año y he alucinado, 13,500 pavos, para hacérselo mirar.
Sí, es una pasta, pero la gente los paga. También parece que regalan las GS 1200 y sale, bien alicatada por un pastizal. Conclusión cada cual gasta su dinero en lo que le gusta y esta Honda por ahora se está vendiendo.
 
Por BCN no he avistado ninguna. Supongo que serán ventas relativas a otros motos "caras" porque se sigue viendo lo de siempre, escuters y nakeds.
 
Lo cierto, es que porque a ti y a mucho cerrado en banda, como bien dices y leemos en el hilo que cree que si os gusta, tiene que gustarle a todo Dios y por suerte no es así.
Disculpas, por no compartir tus gustos, lo siento.

Parece que no lo pillas o no me entiendes, quizás sea esto ultimo, yo no he dicho que tenga que gustar a todo Dios, lee bien y no escribas o no interpretes lo que yo no he dicho.

Que a mi una cosa que no me guste sea una moto, un coche, una bici etc, un lo que sea NUNCA digo eso no es una moto, no es un coche no es una bici, etc NUNCA digo es una mierda y que no vale para nada ni lo desprestigio como hacen algunos en este hilo y en otros tantos cuando sale algo que no les gusta, ese que lo despotrica y no entiende como puede existir gente que valora otras cosas antes de elegir un articulo, ese es el cerrado en banda, que es muy distinto a compartir gustos, no te tienes que disculpar por no compartir gustos ya que una cosa no quita la otra, si a todos nos gustar el mismo tipo de moto o coche o bici o etc solo existiría 1 modelos de cada cosa y por suerte no es así pero de que a lo que uno no le gusta no se exprese tal cual diciendo ejem eso no me gusta, no me lo compraría, no lo veo util, no se me adapta a mis gustos, valoro otras cosas etc etc es muy distinto a decir eso no vale para nada, es una mierda y comentarios de mal gusto que solo sirven para que se "molesten" a los que si les gusta o lo tienen.
 
Arriba