¿¿¿¿¿¿Caida ó Derrapada????? Que opinais????

derrapada brutal controlada que le lleva a caerse y levantarse como si nada! son de otro mundo:eek: :eek:
 
Como si nada, como si nada... buen golpecillo en los huevillos sí se ha llevado...

Vsss.
 
¡Qué dominio! increible, la rueda de delante ya estaba separada del suelo... :eek:
 
Je
A mi me pasa eso y me descompone media moto, medio cuerpo y el presupuesto....... ;D ;D
 
Os habéis fijado que se pisa su propio pie con la rueda trasera ???????????

:eek:

Madre de Dios, como va el tio !

Para mi derrapa y la situación se le descontrola "un poco"......
 
Espectacular,estos tios son todo un espectaculo.Unsaludol.
 
Derrepada pero al acelerar pone el pie mal y se pisa, de ahí el bote.
V'sssssssssssssssss ;)
 
Yo no se lo que será, si derrapada o si caída, de todas formas admirable, si es derrapada por hacerlo así y si es caída por salir de ahí así.

Lo dicho, increíble.
 
eso es control y lo demás chuminadas...... :eek:
 
70737E7363796F68796C7D6E75733C0 dijo:
Hola, eso es una caida en toda regla, pero con suerte, saludos.-


Me parece que con estos pajaros la suerte no cuenta, estos saben lo que hacen hasta cuando se caen o provocan la caida que no es lo mismo ;)
 
Para mi es una caida salvada en el ultimo minuto y con pasada por encima del pie incluída. Si se le pregunta al piloto seguro dice que era eso lo queria hacer ;D ;D

Sea como sea son unos craks en el dominio de la moto. ;)
 
Para mi también es una derrapada que acaba en caída y recuperación de la verticalidad "in extremis" mucha suerte y por supuesto, mucha pericia.

Ráfagas.
 
Creo que es una derrapara espectacular que en el último segundo se la va un poco de las manos, desde luego tengo claras dos cosas:
1º Del todo controlada no es, seguro que nadie se "atropella" un pie adrede por lo que algo de descontrol y suerte para salir de la situación si que hay
2º Este tío es un monstruo
 
Este chaval, que seguro sabe derrapar un huevo, aqui intenta un derrapada de cine pero....
caida en toda regla y es la moto la que le levanta a el, el no levanta la moto, para mi que al querer quitarse la moto de encima, sin querer consigue que las ruedas se claven en el suelo, y la moto pega un latigazo y lo levanta
 
Hace con la moto lo que quiere, la lleva más allá del límite y vuelve como si nada. Impresionante...
 
Para mi que es una caida salvada en el ultimo momento, seguro que por la noche el pie le dolia un poquito.
 
Yo creo que es una derrapada límite, que acaba en caida, con una recuperada absolutamente agil, con mucha pericia y con bastante suertecilla, por acabar así de bien.
Yo para salir de dudas, le pediría que lo repita de nuevo. ;) ;D
 
opino que es una caida con resultado milagroso, vamos, un buen restregon. el hecho de que salve la situacion es uno de esos milagros que de vez en cuando ocurren.

salud
 
Derrapada con caída y recuperación. Si os fijáis, se pilla el tobillo con la rueda trasera, y no creo que eso forme parte de la técnica de la derrapada.

Saludos,
 
112431243128352E7772410 dijo:
Yo creo que es una derrapada límite, que acaba en caida, con una recuperada absolutamente agil, con mucha pericia y con bastante suertecilla, por acabar así de bien.
Yo para salir de dudas, le pediría que lo repita de nuevo.  ;)  ;D

Totalmente deacuerdo.

eso para mi es una caida en toda regla....lo que pasa es que esta gente tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nivel y ha sido capaz de recuperarla (con algo de suerte, eso sí). Pero una derrapada en supermotard, por muy extrema que sea, no debe acabar así.
 
es una caída en toda regla, pero cuando se cae la moto va bastante despacio y puede volver a acelerar para levantarla
eso sí, es un monstruo el tio
v´ss
 
5154495C5E644D5E575A4858543B0 dijo:
es una caída en toda regla, pero cuando se cae la moto va bastante despacio y puede volver a acelerar para levantarla
eso sí, es un monstruo el tio
v´ss

+1 ;) ;)
 
Pues cuando me vuelva a caer, quiero que sea así :eek:

Solo que con el perolo, yo no me pisaré el pié .

Que máquina !
 
08787B7E1D1D4E0 dijo:
[quote author=66656865756F797E6F7A6B7863652A0 link=1284321867/10#10 date=1284342426]Hola, eso es una caida en toda regla, pero con suerte, saludos.-

+1, si fuera derrapada hubiera salido mas rapido y no como lo ha hecho.[/quote]

Puede que esa primera que sale, desde varios ángulos, sea una derrapada sin control, casi se le escapa. Una caída es una caída. Y esto no me lo parece.
Pero las que salen cerca del final del vídeo son casi tan espectaculares, derrapando con un control total. Vamos, que el tío sabe hacerlas, una y otra vez.
 
Arriba