titansilver
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora a por la brida intermedia de joserra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué le pasa para que haya que cambiarla?.
Se quedó con la segunda bloqueada.
A ver si en otro momento la abrimos.
El embrague va excesivamente duro
y tras varias roturas de embrague extrañas en el pasado, ha mejorado pero sigue dura.
Así k sospechamos que sufriria alguna caída y este tocada la brida intermedia.
El embrague va excesivamente duro
y tras varias roturas de embrague extrañas en el pasado, ha mejorado pero sigue dura.
Así k sospechamos que sufriria alguna caída y este tocada la brida intermedia.
Habría algún golpe o grieta. ¿No habéis pensado en que el problema podría estar en la varilla de empuje o que cuando lo montaron no lo centraron bien?
Es que si la brida intermedia está dañada, costaría meter la caja porque el embrague va sujeto al bloque no a la brida intermedia.
Pues no...la brida intermedia se deforma y aunque aparentemente todo encaja bien, el embrague acaba rompiendo...
Y después de habérmelo comentado Andrés Perez Rubio hace muchos años(aparte de piloto famoso, el primero aquí en España en meter un turbo a una K75), yo lo viví en propias carnes al montar una de siniestro por error...Y mi embrague duró un viaje de ida y vuelta a Zaragoza nada más
Habéis montado el motorhome en la cocina???? madre mía!!! la MDR me tira por la ventana si meto algo en la cocina de las k's jajajjaBuen ambiente y excelente Motorhome. :excited:
Ver el archivo adjunto 85808 Ver el archivo adjunto 85809 Ver el archivo adjunto 85810 Ver el archivo adjunto 85811 Ver el archivo adjunto 85812
Habéis montado el motorhome en la cocina???? madre mía!!! la MDR me tira por la ventana si meto algo en la cocina de las k's jajajja
Ayer estuve reparando el hall en la mesa de mármol de la cocina y notaba volar cuchillos por detrás de mi nuca...jijiji
Pues no...la brida intermedia se deforma y aunque aparentemente todo encaja bien, el embrague acaba rompiendo...
Y después de habérmelo comentado Andrés Perez Rubio hace muchos años(aparte de piloto famoso, el primero aquí en España en meter un turbo a una K75), yo lo viví en propias carnes al montar una de siniestro por error...Y mi embrague duró un viaje de ida y vuelta a Zaragoza nada más
Ahora que dices lo de la amputación de las manos ya se quien es.Yo también conocí en persona a Andrés Pérez Rubio cuando tenía el concesionario BMW en López de Hoyos en Madrid.
Allí compré la azulita. :excited:
Yo por aquel entonces estaba bastante verde pero me encantaba hablar con el de motos.
Un mal consejo si que me dió y fué que me pasara de la BMW R45 a una K75, y que la K100RS 16V iba a ser mucho para mi.
Pero Cristina una vendedora guapísima, me convenció para la K100RS 16V sin saber que yo lo tenía clarísimo.
Años después Andrés Pérez Rubio sufrío una amputación de ambas manos por una caida en moto en la M30 de Madrid.
Verle con ambas manos reinjertadas resultó muy duro, pero su expíritu y pasión por las motos seguía latente.
Muy buena persona.
Y respecto a la brida...ya estamos dándole vueltas a la infraestructura.
Precisamente el otro día me eché unas risas con Titansilver y K jRS sobre lo que era trabajar debajo de una K.
Hasta desde ahi abajo resultan muy interesantes.![]()
![]()
![]()
Lo bueno de eso es que entre carraca y carraca con las manos llenas de grasa le metes tiento a la cerveza jajaja y si hace falta se mete uno entero en esas picas industriales jajajaja
Un saludo,
Vaya trajín que os traéis. Ir de una en una, que como os descuidéis os bebéis el 75w80 y lo que es peor, rellenáis de cerveza la caja de cambios
La próxima me avisáis y os llevo una txistorricas que me río yo de la Optimoly esa![]()
No, no será por falta de ánimo.
Hemos desmontado tantas veces el embrague, que nos parece más sencillo que cambiar unas bujías.
Ya hasta tenemos un modo operandis para ir sujetando y ordenando todo lo que se va desmontando.
A la txistorra le pega el txakolí pero K jRS nos tiene a agua.![]()
![]()
![]()
El colector de escape, si es de hierro fundido, el tío tiene que ser muy fino para que lo suelde bien, ojo con eso.Pues yo me pongo a hacer transplantes de las Blankitas a la Azulita.
Por ejemplo un Showa que tengo ganas de probar; un Z6 delantero nuevo; un escape mientras sueldo el colector del mío que tiene una pequeña raja en el colector interior...
Aquí no he encontrado nadie que me lo suelde y yo se que tenéis contactos.![]()
El colector de escape, si es de hierro fundido, el tío tiene que ser muy fino para que lo suelde bien, ojo con eso.
Pues cuando quites la culata para descarbonizar o cambiar junta de culata... ya sabes.
Si es inoxidable te lo tenían que haber soldado con TIG.El colector es de inoxidable y las veces que me lo han soldado ha sido con Mig.
El problema puede aparecer si el colector está revirado, por lo que conviene soldar una guia de referencia unido a los colectores para que están en el mismo plano.
Un problema que no he comentado es que se me rompió un esparrago que lo fija a la culata, y al meter el macho de roscar se me rompió dentro de la misma, por lo que solo lo llevo fijado por uno de los espárragos.
Me suena un poco a custom pero no he tenido ningún problema en ese sentido.
Es una zona de incómodo acceso, no es sencillo calcular la fuerxa ni ver si gira, y darle con el macho recto tampoco. A mí también se me partió un tornillo y dedpues el extractor. En mi caso fue un tornillo del carter.Claro, esa es la solución.
Desmontar y llevar a un tornero.
Fué muy mala pata. Por no ir poco a poco, lubricando, sacando, limpiando y volviendo a roscar.
Es una zona de incómodo acceso, no es sencillo calcular la fuerxa ni ver si gira, y darle con el macho recto tampoco. A mí también se me partió un tornillo y dedpues el extractor. En mi caso fue un tornillo del carter.
Enviado mediante Tapatalk
Si cambias dos cosas, no sabrás cuál es.
Yo iría de 1 en uno (brida y si no, caja) y si no os da pereza pues más aún![]()
un rabo de cerdo