Caja de Herramientas BMW R1200 GS LC Adventure

tecelan69

Curveando
Registrado
28 May 2014
Mensajes
1.298
Puntos
113
Ubicación
lleida
Compro 1 ud. Raid Toolbox Caja de Herramientas BMW R1200 GS LC Adventure. Si alguien desea venderse este accesorio a un precio razonable, o alguien que ya no tiene la moto y aun le queda este accesorio, os agradecería que os pusierais en contacto a través de un privado y yo respondo. Saludos y gracias.
 
acabo de comprar uno por 80 nuevo y perfecto
Este...
b40c7b15ef37e8476a132ecca6aec48a.jpg
e2077f2ce50af680091ba315f793f527.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno como ese en plateado que me plantearía vender, porque me encontré con ese y el Touratech.
 
Todos éstos son para soportes laterales de las maletas originales de aluminio?
 
Si T-Well. Estas cajas de herramientas o toolbox van sujetas a las estructuras metalicas que hacen de soporte de las maletas de aluminio. Sin estas estructuras metálicas, no se soportaria la caja de herramientas. Saludos.
 
Sabeis si existen tambien para la gs lc normal?
 
Sabeis si existen tambien para la gs lc normal?
Si no tienes puestos los anclajes para maletas de aluminio juraría que no los hay, la caja que yo tengo es la DSbike y aunque con soporte diferente que me facilitaron en DS estuvo montada en los soportes Givi y ahora en los originales de adventure, mi moto es una Gs lc normal.
 
Compre la Touratech en la compra conjunta y por lo tanto no tiene uso. Creo que es la ideal si vas a salir al campo, porque dicen que la Touratech toca con la rueda y esta all ser más pequeña no toca.

70€, mas portes.
 
En Wallapop la compre al que las hace... me costo 80mas envío.es algo pequeña, pero es para lo que es...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
PHOTO-2018-06-02-21-21-53.jpg La que llevo yo montada es Touratech y tiene un pequeño rozon de las salidas al campo,nada importante.
 
Yo estoy interesado en comprar una, me da igual el modelo y marca. Eso si, que el precio sea razonable, si no la compro nueva. Alguno la sigue vendiendo?
 
Yo tb estoy interesado, se le podría hacer una oferta conjunta al de Leganés a ver si nos la deja a buen precio.
 
En Wallapop la compre al que las hace... me costo 80mas envío.es algo pequeña, pero es para lo que es...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me comentó el hombre,que cuando vendiera las que le quedan (todas en negro),tenía intención de hacer otras algo más grandes y alguna las dejaría sin pintar porque la gente las estaba demandando así.
 
Yo también estaría interesado, pero mis anclajes son Holan, se podría adaptar igual? Aunque si dicen que las van a hacer más grandes preferiría esperarme.
A ver si alguien se anima a proponer la compra conjunta en el foro, por la politica del foro yo aun no puedo si no lo haría.

Lo que si puedo hacer es facilitar el telefono de la persona que las hace, aunque esta en milanuncios y wallapop

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por si alguno sigue interesado, el precio a bajado por liquidacion para sacar un nuevo modelo,
568896d7308627a36093fd29691e2d8b.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Este...
b40c7b15ef37e8476a132ecca6aec48a.jpg
e2077f2ce50af680091ba315f793f527.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Se ve cojonudo por 70€ puesto en casa (precio liquidación). Es una réplica del DSBike por lo que parece. Le he preguntado precio y disponibilidad del modelo nuevo más grande, y si no me cuadra me agenciaré uno como el tuyo
 
Se ve cojonudo por 70€ puesto en casa (precio liquidación). Es una réplica del DSBike por lo que parece. Le he preguntado precio y disponibilidad del modelo nuevo más grande, y si no me cuadra me agenciaré uno como el tuyo
Yo aun no lo he comprado, ayer le pregunte si habría forma de ver el nuevo modelo para comparar y me ha contestado que aun no lo ha fabricado, luego le he preguntado q diferencias habría entre uno y otro pero aun no me ha contestado

La verdad que se ven muy bien, lo único que me parece un poco mejorable son los enganches, creo q son los típicos en las instalaciones eléctricas de las fabricas aunque tampoco se van a ver mucho si llevas las maletas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
e9186f65cc6654c99e4fc8f1844995a0.jpg
 
A mi me cabe una duda en general de todas las toolbox...y es,si aumentan el calor en el lado del escape.

Yo se lo monte sin haber rodado con ella (Y ahora me da pereza desmontarlo y volverlo a montar para hacer la prueba).

Alguno habéis sentido "el caloret" antes y después de haber montado la cajita en una GSA LC de última hornada?.

Me da la impresión que quizás redacte el calor,devolviendolo a la pierna derecha del copiloto.
 
Yo aun no lo he comprado, ayer le pregunte si habría forma de ver el nuevo modelo para comparar y me ha contestado que aun no lo ha fabricado, luego le he preguntado q diferencias habría entre uno y otro pero aun no me ha contestado

La verdad que se ven muy bien, lo único que me parece un poco mejorable son los enganches, creo q son los típicos en las instalaciones eléctricas de las fabricas aunque tampoco se van a ver mucho si llevas las maletas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
e9186f65cc6654c99e4fc8f1844995a0.jpg

Los enganches pues bueno, un poco bastos, pero igual que en la DSBike
La diferencia entre el modelo nuevo es que será un poco más grande. Voy a comprar la de 60€ + portes :excited:
 
Los enganches pues bueno, un poco bastos, pero igual que en la DSBike
La diferencia entre el modelo nuevo es que será un poco más grande. Voy a comprar la de 60€ + portes :excited:
He hablado hace un rato con el, yo también le he encargado una, el modelo nuevo dice que va a ser unos 2 cm mas larga y alta pero que hasta septiembre u octubre no las fabricará.

Creo que le quedan 5 o 6 solamente.

También le he comprado un protector de cardan.

Le he preguntado si se podría poner un bombin de bmw para usar la llave de la moto y me ha dicho que no pero que lo tiene en mente aunque también me dijo que el precio se iria a los 100 euros mínimo

Cuando lo reciba todo ya os comentare que tal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues ya me ha llegado, la verdad que ha sido muy rapido.
Aunque el precio no esta mal si que tiene varios desperfectos estéticos que creo que se podrían haber solucionado durante la fabricación sin mayores problemas, pero bueno en general la caja esta bastante bien.
Lo mejor de todo son los anclajes de acero inox y 3mm.

El acolchado interno deja bastante que desear, creo q se lo voy a cambiar.

Os dejo unas fotos.
148a3c80c6f816d6da1adfa27c65f11c.jpg
7de1993147b446bc6602566b0c465858.jpg
4e95532d127f1bb17f435e07d761c0d0.jpg
3358ac0c61b58e7e0a7013a66c723555.jpg
6ac63d8158fc0eab1cae438f51f82767.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
673b547e4524650abb751249a118d334.jpg
815ffe2512f092c1461ba4b2f04091e0.jpg
 
Última edición:
Ya esta colocada, la verdad que queda bastante chula aunque le he tenido que hacer algún arreglo que otro, le he cambiado la tornilleria por una de acero inoxidable, (me han costado 1,5 euros) también he tenido que corregir el ángulo de los pliegues de los soportes ya que quedaba bastante torcida ( igual es que yo soy muy quisquilloso) ahora me falta conseguir la grapa/abrazadera en inox y listo.
Tambien hubiera preferido pegar yo mismo las pegatinas pero bueno....

En las fotos creo q se puede ver todo

Conclusión.... merece la pena? Si, aunque es verdad que muchos detalles se podrían solventar sin esfuerzo ni perdida económica, o en el peor de los casos cobrando 5 euros mas.
8f7d57ff0425ed49404b07c047232c97.jpg
2d16f6ce3a1dd1010580cd923dd6d5b1.jpg
b624252224bb552c0a66d15aa80fddd3.jpg
6501620e37812687ae101e166597e142.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se ve algo cutre al menos en esas fotos con tanto zoom... Lo peor es que yo también la he comprado xD Veremos que tal me parece y sino de vuelta al Wallapop
 
Ya esta colocada, la verdad que queda bastante chula aunque le he tenido que hacer algún arreglo que otro, le he cambiado la tornilleria por una de acero inoxidable, (me han costado 1,5 euros) también he tenido que corregir el ángulo de los pliegues de los soportes ya que quedaba bastante torcida ( igual es que yo soy muy quisquilloso) ahora me falta conseguir la grapa/abrazadera en inox y listo.
Tambien hubiera preferido pegar yo mismo las pegatinas pero bueno....

En las fotos creo q se puede ver todo

Conclusión.... merece la pena? Si, aunque es verdad que muchos detalles se podrían solventar sin esfuerzo ni perdida económica, o en el peor de los casos cobrando 5 euros mas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues efectivamente, al ser artesanales, puede que ser que te toque una hecha un Lunes por la mañana y otra un Miercoles tarde, y las diferencias entre ambas sean palpables :D
La que me ha tocado a mi tiene mejor acabado que la tuya pero no trae el acolchado interior (aunque lo hubiera tirado...)
 
Pues efectivamente, al ser artesanales, puede que ser que te toque una hecha un Lunes por la mañana y otra un Miercoles tarde, y las diferencias entre ambas sean palpables :D
La que me ha tocado a mi tiene mejor acabado que la tuya pero no trae el acolchado interior (aunque lo hubiera tirado...)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba