CALÇOTADA 2004 (VALENCIA-TORTOSA)

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
  Pienso que debe de estar claro ya, pero por si alguien tiene alguna duda o sugerencia lo dejo aqui escrito...

El sábado que viene algunos de los que vamos a la calçotada desde valencia, hemos quedado para ir juntos. El plan es el siguiente:

  8:45 Salida desde la gasolinera BP que hay antes de Sagunto en direccion a Castellón por la nacional

  9:30 Recogemos a Juan Luis y a Ana en algun punto de Castellón, aun por determinar y seguimos por nacional direccion Tortosa

  11:30 Llegada a Tortosa donde almorzaremos y daremos una vuelta a la ciudad.

  1:30 Salida de Tortosa en direccion a Mora d'ebre para desde allí dirigirnos al restaurante donde nos juntaremos con el resto de la tropa.

  De momento confirmados somos:

  Ramón y Rosa
  Visent y Arkangel
  Juan Luis y Ana
  Yo

Doy por hecho que el resto

  Fran6 y Nuria
  Justo y Begoña
  Burlón

también se unirán al plan pero como no he hablado con vosotros os agradeceria que me lo confirmaseis

Un saludo a to2

P.D.: Los horarios son orientativos salvo el de la salida
 
Jobesi, ya quisiera poder ir con vosotros, pero tenemos condicionantes femeninos que... como decía mi padre: "para entender a una mujer hay que ser mujer"

Así que tendremos que pasar primero pr el Hotel a dejar los trastos, cambiarse (la ropa de moto es muy incómoda para comer... y hace el culo "más" gordo :-X), etc.

Por lo que nosotros, Toro67 y si alguna pareja más tiene la misma idea... nos iremos al Hotel directos, aúnque voy a proponer acompañaros hasta Tortosa.
Acuérdate de Burlon y su mujer que también vienen.

Nos vemos el jueves. ;)
 
oK. Javi, oido cocina ;) vosotros haceis marcha y nos vemos en la comida

Añadido Burlón. Gracias por el aviso

Hasta pronto
 
Arriba