Consulta Técnica Cambiar anchura neumaticos

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
734
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola buenas noches a tod@s, yo tengo una GS1200 del año 2008 con llantas de palos y quisiera saber si le podría montar los neumáticos más anchos que trae la GS1200 LC, el delantero 120 y el trasero 170,que prestaciones ganaría o perdería haciendo este cambio en el ancho de los dos neumáticos?, gracias a todos de antemano, Saludos
 
No ganarías nada , llevarías unas ruedas demasiado anchas para la llanta que lleva la moto , con lo cual pasaría mal y con menos huella cuando inclinas, paradójicamente perderías agarre y precisión en las curvas ....por no hablar de la cantidad de goma que no tocaría asfalto dada la forma que te cogería la banda de rodadura.
 
OK, gracias por tu respuesta, yo creía que sería al revés, que al ser el neumatico más ancho ganaría estabilidad en curvas y rectas, Saludos
 
Mira hay marcas como Avon que sus neumáticos son un poco más anchos y Igual es lo que buscas
 
Tambien tendrías la opción para montar esas medidas, montar las llantas de la R1200GS LC, y ahí no tendrías problema. Lo que te saldría caro es la ñapa.
 
OK, gracias por vuestras respuestas, pondré la medida que trae de serie y le pondré las Continental Contiroad attack 3, haber que tal van, Saludos
 
Arriba