CAMBIAR BATERIA CASCO SYSTEM V

xtemart

En rodaje
Registrado
19 May 2009
Mensajes
113
Puntos
0
Hola buenos días, queria haceros una consulta, alguien sabe como se puede cambiar la bateria del bluetooh en un System V.

He preguntado en el taller BMW y cobran 136€ por cambiarla, aunque la bateria solo son 40€ el resto es mano de obra, realmente es tan complicado como para cobrar esa cantidad, el problema es que son dos cascos a los que quiero cambiarsela y claro primero quería saber si se lo puede hacer uno mismo.

He buscado en el foro y no veo post sobre este tema, alguien sabe algo de este tema.

Gracias y Saludos ;)
 
te va a llevar tiempo desmontar y montar el sistema del bluetooth,yo lo hice hace un mes aqui y tambien pedi ayuda en mi caso fue el system 6 pero con cuidado y con tiempo lo puedes hacer tu,yo me ahorrre tambien 160 euros pues era desmontar en un casco y montarlo en otro,
 
Ya por lo que veo en comentarios antigüos del foro parece que es dificil, intenté desmontarlos el otro día y no lo ví nada claro, veré si finalmente me gasto la pasta que piden en BMW pues tengo miedo de estropearlos o los dejo como están :-/

Gracias y Saludos
 
mamimejo, pero para cambiar baterias, debemos desmontar todo el bluetooth? , no se cambian facil ??? como se hace , donde estan ubicadas???
 
xtemart, pero para cambiar baterias, debemos desmontar todo el bluetooth? , no se cambian facil ??? como se hace , donde estan ubicadas???
 
perdonar me puede decir alguien algun video o algo para cambiar la bateria de casco system 6 ,,,no encuentro la bateria nnecesito ayuda porfavor
 
Buenos días a todos.

Por lo que yo recuerdo, el Bluetooth System V tenía una placa donde iban conectados todos los componente (altavoces, controles de volumen, micro y batería) creo recordar que la placa iba alojada en un hueco que tenía en la zona de la nuca. No tiene más misterio que desenganchar el conector de la batería y cambiarla por la nueva.

Si os sirve de idea, ya que hacéis el cambio de batería podéis aprovechar para poner una de más capacidad. Buscad una del mismo voltaje pero de más mAh, le soldáis los cables del conector de la batería antigua (respetando la polaridad) y listo. No lo he hecho en este casco, pero sí en otros bluetooth que he tenido y te olvidas de cargarlo durante semanas. Cualquier batería de un teléfono móvil os vale para esto.

Saludos
Jose.
 
Arriba