Cambiar correo asociado a la cuenta de Whatsapp

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenos tardes, alguien me podría decir si para cambiar el correo asociado en Whatsapp habria que eliminarla e instalarla nuevamente o bien alguien conoce alguna opción sin tener que eliminarla nuevamente, aunque no tengo la certeza si cuando vuelva a instalar la aplicación, por defecto en el servidor quede asociado ese correo, por mucho que busco no encuentra esa opción.-gracias

Manuel
 
Buenos tardes, alguien me podría decir si para cambiar el correo asociado en Whatsapp habria que eliminarla e instalarla nuevamente o bien alguien conoce alguna opción sin tener que eliminarla nuevamente, aunque no tengo la certeza si cuando vuelva a instalar la aplicación, por defecto en el servidor quede asociado ese correo, por mucho que busco no encuentra esa opción.-gracias

Manuel
WhatsApp tiene un correo asociado? primera noticia que tengo, yo solo lo tengo asociado al número de teléfono.
 
Efectivametne, Whatsapp tiene asociado un número de teléfono, no un correo electrónico, y el número si que se puede cambiar.

Mira en "Ajustes-Info de Cuenta-Cambiar número"

V's
 
Si, se que el número va asociado a watsapp, pero cuando instala el programa te pide un correo, y en este caso no quiero cambiar el número de telefono, lo que quiero es cambiar es el correo que está en el movil, pero no encuentro la opción.- el correo electronico se tiene que poder cambiar, pero no llego a saber como, quizas pueda ser agregando otro correo y tal vez ahí aparezca la opcion de quitar uno de ellos despues, quizas pueda ser así, pero aún sigo mirando como hacerlo, saludos
 
Pero aún asi, cuando tu quieres guardar chat, backup y otras cosas más, va asociado a ese correo del movil, al menos asi lo entiendo yo, pero claro está el asociado principal es el número, eso no lo voy a poner en duda
 
Solucionado, no hay otra forma que resetearlo y restaurar a como venia de fabrica, en la inmesa mayoría o casi todos hay opciones pero al menos en el mio no he podido y por lo que he podido leer en la red es imposible eliminar el correo, si puedes agregar todas las cuentas de correos que quieras, pero no sale la opcion de eliminar.- saludos
 
Manuel,

En uno de los móviles que tenía, yo tenía un par de cuentas de gmail, intenté cerrar una y me volví loco hasta que di, con la tecla.

Yo buscaba en los ajustes del GMail y donde hay que ir es:

- Ajustes
- Cuentas
- Google
- Pinchasen la cuenta y te da la opción de "Elim cuenta"

V,s
 
Jomardi, esos son los pasos que hice, no una vez, sino muchas, hasta que me cansé y me puse a goglear horas y horas y al final pude ver que mi telefono es de lo pocos telefonos que no te deja eliminar cuenta y hay que restaurar a como venia de fabrica, se que lo veras muy raro, yo tambien pensaba igual y me ha llevado muchos dias en saberlo, no digo la marca porque no trato de dar mala publicidad del movil, solo el problema que he tenido.-saludos
 
Arriba