Cambiar de lado cambio semiautomático

Arcangel500

Arrancando
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas,

Alguien sabe si es necesario desmontar el deposito para pasar el cambio semiautomático que ahora esta invertido al otro lado del larguero del chasis a su posición normal??

Gracias.
 
El depósito? No creo. Basta con quitar el asiento del piloto para poder desconectar el cable del cambio semi.
 
El problema es que necesito girar el conector para que el cable me llegue y así dejarlo en la posición original…Y el conector esta situado debajo del deposito.

Saludos.
 
De qué conector estás hablando? Si te refieres al conector del cambio semi, va sujeto con una brida en la parte superior de una de las barras del subchasis. Y se puede acceder con solo quitar el asiento.

Si quieres cambiarlo de sitio, ya depende de lo que tengas que moverlo. No hay mucho margen pero algo sí que da de sí. Pero tendrías que bajarlo hacia abajo, acercándolo al regulador de tensión. Y para eso sigo pensando que no necesitarás quitar el depósito
 
Hola,

Al final lo he cambiado de sitio y he tenido que retirar el deposito, la moto la compre hace poco y me imagino que habrán cambiado la grapa de situación con otra porque al estar el cambio en la parte delantera el conector estaba allí.

Lo que he hecho es volver a poner el conector cerca del asiento y así me llega sin problemas.

Gracias de todas maneras Edal.
 
Arriba