Cambiar escobillas del motor de arranque

oscar_K100LT

Arrancando
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos!!!!
Mi k100lt esta malita... se me han ido las luces, los intermitentes y ya no arranca bien. Me he informado por aquí y tengo todos los síntomas de que son las escobillas del motor de arranque. He llamado a Rolen Motor y no me la cogen y en Motos Hernandez me dan fecha para finales de mes. Y me pregunto... ¿es dificil cambiar las escobillas???Estoy buscando un manual para hacerlo yo.
¿me podéis ayudar????
:-/ :-/ :-/ ??? ??? ???
Un saludo
 
Eso espero que me voy a ir al chalet de un amigo y como no lo consiga...me veo recogiendo piezas en una bolsa y llevándola al taller. ;)
Gracias y os contaré.
Por cierto creo que voy a comprar el motor de arranque entero en San Martín de la Vega (de las de la G.Civil)
Sabéis si vale para la K100 el motor de arranque de la K75???
 
Si, es el mismo motor de arranque, referencia :
12 41 1 459 007
Aunque yo cambiaría las escobillas. Si tienes suerte y el motor de arranque que compres fue revisado poco antes de subastar la moto, bien , pero si no, te podrá fallar en breve, ten en cuenta que esas motos se retiraban con muuuchos kms.
Salu2
 
Oscar es facil y sino haces lo que yo hice saque el motor de arranque y fui a pillar las escobillas a la bmw y lleve ambas cosas a un taller electrico de mi pueblo , me las puso, comprobo que funcionaba correctamente y por poco dinero ya estaba listo, lo coloque en su sitio y listo.
 
Como ya no me arranca bien y tengo mis dudas si el electroventilador está funcionando correctamente he comprado las piezas y lo he dejado en un taller pequeñito de confianza y me va a cobrar sólo una hora.
 
Arriba