Cambiar moto en el select.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.094
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola. Quizás cambie la moto incluso antes de finalizar el select. Ya pregunté y se puede hacer. La duda es si el cambio de moto se tiene que hacer en mismo concesionario donde compré moto o puedes hacerlo en otro concesionario. Es por si consigo mejor oferta.

Saludos y gracias.
 
Creo que puedes en cualquiera, ya que la
Deuda la tienes con la financiera de bmw y no con el concesionario, pero si estoy equivocado que me
Corrijan. Otro consejo, quédate con la moto y luego véndela por tu cuenta, así conseguirás por la Moto que entregues
Unos 3000 o 4000 euros más (dependiendo del modelo que hablemos) de Lo que te ofrecerán ellos...es bastante dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.
Justamente hoy hable con los del select por el mismo tema. Da igual donde lo hagas mientras sea oficial bmw.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Así es. Hice la misma consulta (para una Pure) y da igual el concesionario mientras sea oficial.
 
Estoy de acuerdo con lo que te han contado.
Solo piensa si puedes vender tu moto antes de que llegue el invierno que conseguirás mejor precio.
 
No se ahora, pero antes, te solían tasar la moto por encima del valor residual ( que es muy bajo ) en el mismo conce.
Se de gente que por una cuota mas, cambió de Gs, puesto que le valoraban la usada de select muy por encima de ese valor residual......entonces lo que le daban a mayores, lo ponía de entrada, y le daba para seguir pagando lo mismo y sacar otra moto.
Aunque en tu caso es diferente, te habría que restar las cuotas pendientes hasta que finalice el select.
Lo mejor para ti, siempre es vender la moto a un particular y pasarle el select al futuro comprador, previo aviso y aceptación por la financiera.
 
Arriba