Cambiar Moto por entrar mucho en taller

Francisco Miguel

Arrancando
Registrado
8 May 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Buenas tardes a todos, necesito que alguien me ayude ya que desde que compre la moto a finales de octubre de 2015 no hago más que entrar en taller por una cosa u otra!!
Concretamente se me ha averiado dos veces el cuentakilómetros, se me ha roto 4 veces la patilla de cabra y no puedo arrancar, embrague y kit de arrastre cambiado con solo 4500km...
Un auténtico desastre , no he podido realizar ninguna ruta sería por poca confianza!!
He planteado cambiar la moto por otra y me la valoran solo en 7500€!! Cuando lo que tenían que hacer es devolverme el dinero que pague por ella!! Le he pedido a BMW España que me den lo que me falta por pagar hasta 8800€ y así por lo menos no perder más dinero.
HAY ALQUIEN QUE HAYA ESTADO EN MI MISMA SITUACIÓN? Que Bmw le haya hecho alguna atención comercial de este tipo? Por qué la verdad estoy desesperado y final estoy viendo que a parte de cambiar de moto perderé mucho dinero. Gracias a todos
 
Pues vaya jodienda
Yo compré mi Gt de 2014 hace cinco meses, le he hecho 3000 km Y no he tenido ningún problema
Espero que puedas encontrar alguien que te asesore
Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder!! La verdad que es una faena , parece que los astros se han alineado en mi contra y todo me pasa a mi!! Espero que alguien pueda ayudarme , gracias de nuevo
 
Hola,

Yo mismo, GT de Enero 2016 y la he "devuelto" en Enero 2017, cambiándola por otro modelo.

la verdad es que me la valoraron muy bien, ya que sabían que la moto había estado en el taller mas que en mi casa, y ya me harte de ella.

La he cambiado por una F 800 GS y la mar de contento.

Deshicimos el Select que tenia la GT y lo cambiamos todo a la nueva, se quedo muy parecido, he tenido que poner menos de 1000 euros para el cambio.
 
Muchas gracias por tu respuesta!!
Quien te arreglo el problema ? El concesionario o BMW España ? Por qué a mí me han valorado la moto de auténtica pena y encima al sacar una nueva no me siento tengo que poner mucho dinero encima !! Si no es mucho preguntar cuánto te costó tu moto y cuánto te han dado al entregarla después de un año!! Por qué yo la entrego con 18 meses y le pierdo 4000€ con select también
 
Hola,

Pues la nueva cuesta 13120 euros y yo he tenido que poner menos de 1000 euros, el select nuevo y la cuota final quedan como el antiguo.

Me lo hizo el concesionario, yo no contacte con BMW en ningun momento, pero se que el conce si que puso en conocimiento de BMW que mi moto tenia un historial de taller mas gordo que la biblia.

Mas o menos me se la quedaron por muy poco menos de lo que me costo.
 
Pues sería mucha ayuda plantear el problema con tu ayuda!! Podría contactar contigo por teléfono ??
Por qué me están tomando el pelo!! Gracias por adelantado por tu ayuda
 
francisco ¿no se te ha ocurrido contactar con el programa de Jesús vigorra de canal sur radio? para los de fuera de Andalucía os diré que se trata de un programa que ayuda a la gente con problemas de todo tipo y que han cambiado muchos coches por defectos, solucionado muchas claúsulas suelo,, etc....
 
El jueves me reuniré con el jefe de ventas del concesionario de BMW Marbella, si no llegamos a un acuerdo satisfactorio , estudiare la posibilidad de acudir a este medio u otras posibilidades legales! Pero hasta el jueves tengo esperanzas de que se solucione todo!! Gracias por tu ayuda.
 
Arriba