Cambiar neumáticos en la Bmw

felisardo

Acelerando
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
359
Puntos
43
Ubicación
coruña
He preguntado si cambiaban neumáticos en el concesionario Bmw al que voy y me han dicho que si y que me hacían un 25% de descuento pero aún asi que no me compensaba, muy honestos por su parte.

Total que no he preguntado en como me salían porque aún falta un mes para mi revisión ya que están muy liados (ya lo haré unos dias antes de la cita)

Alguien cambia neumáticos en la Bmw?, si os hacen un descuento parecido os compensa?
 
Yo cambié los neumáticos en la propia casa al pasar la revisión y recuerdo que picó incluso con el descuento que me hicieron. Los neumáticos los puse yo, se los llevé un viernes y el lunes siguiente la moto para la revisión.

Sinceramente, no recuerdo números, pero por lo que hablé con compañeros que los cambian en otros talleres, no había mucha diferencia de precio. A mi, personalmente, por la comodidad, me salió rentable, pero esperaba que fuese más barato.

Si no me equivoco fueron 75,47 euros de mano de obra. En Barcelona.
 
Es caro, en cualquier lado supongo q por 40€ montas un par.
Donde devería compensar un poco más es en el neumático ya que el precio igual no varía tanto pero en la mano de obra...
 
Es caro, en cualquier lado supongo q por 40€ montas un par.
Donde devería compensar un poco más es en el neumático ya que el precio igual no varía tanto pero en la mano de obra...
Pide precio en David Varela, (detrás de Carrefour) y/o en Gomas, Rda. de Outeiro 35
 
Arriba