Cambiar nick sin perder perfil

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días, me gustaría hacer un pequeño cambio en mi nick sin perder antigüedad, mensajes...etc.

Sabéis como puedo hacerlo?.

Gracias y un saludo.
 
Yo creo que és suficiente con comunicárselo a Carlos, al Admin;)
Saludosss:cool2:
 
Hola daloga,
buenas tardes,
ahora mismo de memoria no recuerdo y con el móvil y trabajando no puedo mirártelo, pero crep recordar que cuando te vas a mensajes enviados puedes poner destinatario y en ello pon Admin...
otra opción sería aquí abajo de cada post a la izquierda el triangulito gris deriva el mensaje a la administración/moderación y ellos te contactarán imagino...
prueba lo de los MP que creo que és como te indico...
Saludosss
 
En EDITAR PERFIL me aparece la posibilidad de modificar contraseña y correo electrónico, pero no veo la posibilidad de hacer el cambio de NICK. ¿Me puedes indicar donde se puede hacer la modificación?.
Gracias
 
A raiz de su pregunta yo tambien estuve mirando y al parecer quizas no esté esa opcion desde la modificación del foro, estaremos a la espera que algun moderador nos confirmen los pasos a seguir, gracias, Vs
 
A raiz de su pregunta yo tambien estuve mirando y al parecer quizas no esté esa opcion desde la modificación del foro, estaremos a la espera que algun moderador nos confirmen los pasos a seguir, gracias, Vs

Exacto, con la última actualización del foro, al parecer se ha perdido esa posibilidad, tuve que cambiárselo yo
 
Marcos, ¿sería posible cambiar mi nick por ejemplo, Manuel_5694? si no estuviese en uso, es que puse el nick de la moto anterior como si no fuese cambiar nunca más de moto :rolleyes2: , imagino que caso de podermelo cambiar le tendría que pasar antes mi dirección electronica por aqui en un mensaje para que caso de no poder entrar me pudiese comunicar con usted, gracias, Vs
 
Marcos, ¿sería posible cambiar mi nick por ejemplo, Manuel_5694? si no estuviese en uso, es que puse el nick de la moto anterior como si no fuese cambiar nunca más de moto :rolleyes2: , imagino que caso de podermelo cambiar le tendría que pasar antes mi dirección electronica por aqui en un mensaje para que caso de no poder entrar me pudiese comunicar con usted, gracias, Vs


"Arreglao" ;)
 
Buenos días Marcos, que rapidez, tan atento como siempre, ;), muchisimas gracias.- saludos​
 
Buenas noches Marcos...

tambien quisiera cambiar mi nick, y estoy con el mismo problema que nuestro compañero...
Me gustaría cambiar a Advencano.
Me lo podrías cambiar si me haces el favor???
Muchas gracias de antemano!!!
 
¿Lo quieres así: jose_9481 (con "j" minúscula)?
 
Por fa, por fa, yo también me lo quiero cambiar.

Es que cuando me dí de alta no me fije que me sobraba la "s". En todos los foros en los que estoy metido mi nick es lopanda y cuando hago la limpieza de cookies (limpio que es uno) pues me tengo que acordar para iniciar sesión que en este foro es lopansda.

Mi nuevo nick sería: lopanda

Gracias.
 
Hola Lopanda; he intentado hacer el cambio pero, a pesar de que aparentemente se modifica, no queda guardado. Tomo nota para mirarlo más a fondo...
 
Hechos los dos cambios (supongo que por Marcos). Recordadlo a la hora de entrar en el foro (distinto nick)... ;)
 
Marcos, veo que mi nick clásico, lemebe, no está en uso en este foro, podría cambiar mi actual por el susodicho lemebe?, si es posible desde ya muchas gracias.
 
Pensaba que el cambio de Nick ya no era posible.

Por favor, Carlos o Marcos podéis cambiar mi nick actual PEÑIQUERO R850R por el de simplemente PEÑIQUERO

es que cambie de moto :cheesy:

gracias.
 
Buenas noches.
Pues parece que sigue sin estar activa la posibilidad de cambio de nick.
Entonces, lo pedi por MP al administrador, veo que lo tendre que pedor aqui.
Seria posible restaurar mi nick pepe_bmw_k por el antiguo nick, el original pepebmwk

Gracias y un saludo, Pepe.
 
Buenas noches.
Pues parece que sigue sin estar activa la posibilidad de cambio de nick.
Entonces, lo pedi por MP al administrador, veo que lo tendre que pedor aqui.
Seria posible restaurar mi nick pepe_bmw_k por el antiguo nick, el original pepebmwk

Gracias y un saludo, Pepe.


Hecho
 
Muy buenas Marcos! Por cambio de moto voy a tener que cambiar también mi nick.

Podrías, por favor, cambiar el actualMarcGS650Sertao por MarcGSALC ?

Muchas gracias!!
 
Hola Marcos, me gustaría cambiar mi actual nick por el de BAMBAM.
un saludo .
 
Buenas, a mí también me gustaría cambiar mi nick marcos, a ver si puede ser CANOGSLC
 
Marcos, por favor, sería tan amable cuando puedas de cambiar mi NICK por el de: CHEMADV.... Todo en mayúsculas.

Muchas gracias. Un saludo!!
 
Hola Marcos, podrías cambiar mi nick actual por, nito82. Gracias y un saludo.
 
Arriba