Cambiar nick sin perder perfil

Bueno pues otro que quiere un cambio de Nick Marcos, que acabo de leer el tema y no sabía cómo hacerlo
por cambio de moto me puedes poner Anthony GS
Si esta disponible claro!!!!
Gracias.
 
Hola aquí otro que quiere cambiarse el nick, de alexborges, a Borges a secas si está disponible, si no, AC Borges también me valdría. Gracias.
 
Hola me gustaría hacer un pequeño cambio de nick, pues cuando me di de alta al parecer me comí una letra, si sois tan amables podéis cambiar mi nick que es Magoherokee, por este Magocherokee, gracias y por supuesto que no pierda ni mi perfil ni mi antigüedad.
 
Hola me gustaría hacer un pequeño cambio de nick, pues cuando me di de alta al parecer me comí una letra, si sois tan amables podéis cambiar mi nick que es Magoherokee, por este Magocherokee, gracias y por supuesto que no pierda ni mi perfil ni mi antigüedad.

Hecho.
 
Holaaa, muy buenas a tod@s.
Pues nada que también quisiera cambiar mi nick actual, que era fruto del momento de indifinición que estaba viviendo, por este: speedrooo
Me ha parecido ver en el listado de miembros que no está, asi que, si puede ser para mi estupendo.
Al loro, no es un error. Con 2 es y 3 os y una s delante.

PD: Que quede claro, no soy Almodovar :cool2:
 
Hola a todo@s!!!

Marcos, serías tan amable de cambiar mi nick actual por el de "Port GS"?
Gracias!!!
 
Hola Marcos podrias cambiarme el nik actual por el de KA-BAR?
muchas gracias un saludo✌
 
Hola, me gustaría cambiar mi nick por g8s si puede ser
 
Marcos. A mí también me gustaría cambiar mi nick por losty_ice
Se puede?
 
Es aquí donde las canciones dedicadas?

Marcos me gustaría cambiar mi nick por el de oskark75

Gracias de antebrazo :eek:nthego:
 
Marcos , tengo un problema con un amiguete.
Cambio de nick , el antiguo hera dolomiti y el actual es Lolo velasco , pues desde entonces me dice que no puede entrar.
Ya me cuentas , un saludo y llevate la boina de paisano este año.:cool2:
 
Marcos , tengo un problema con un amiguete.
Cambio de nick , el antiguo hera dolomiti y el actual es Lolo velasco , pues desde entonces me dice que no puede entrar.

Tiene un email en su correo de yahoo (con el que se registró con el usuario y contraseña que le acabo de activar

Ya me cuentas , un saludo y llevate la boina de paisano este año.:cool2:

Soy capaz, no te creas
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
Hola marcos,

Me gustaría cambiar mi nick y he llegado ha este hilo para hacerlo. Podrías cambiarme sergio.maxitrail por "Sergi 1200CxR" (si no pueden haber espacios pues un guión bajo entre el nombre Sergi y 1200CxR.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola Marcos, podria cambiar mi nick por Siset. Hoy he creado una cuenta con Siset pensando que no era posible cambiar el nick, pero al encontrar este hilo, no la he activado.
Gracias anticipades.
 
Buenos días Marcos.
Intentando cambiar el nick actual encontré este post. ¿Podrías cambiar «GusR1200R» por «GusF800R» en caso de no tenerlo nadie, por favor? Tenía pensado adquirir una R1200R de segunda mano pero al final me hice con una F800R nueva.
Gracias de antemano.
 
Yo tambien estaria interesado en cambiarlo cuando se pueda.
Un saludo
 
Arriba