Consulta Técnica Cambiar pastillas freno

patricio.ict

Arrancando
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Fuengirola
Hola compañeros.
Hoy cuánto me han cambiado las cubiertas por unas SC2, me dijo el mecánico que las pastillas delanteras están muy gastadas.
Quiero cambiarlas, es complicado??? A otras motos se la cambié , pero en nuestro modelo con ABS no se si es igual o hay que tener cuidado o se hace de forma diferente.
Que marca o modelo me recomendáis???
Respecto al freno trasero, me dijo que están bien pero no sé el porqué, pero no tiene un tacto hidráulico, noto que está muy duro y como si fuese de una moto vieja.
Os pasa a vosotros?? O sabéis de que puede ser??? Quizás lubricando el pistón de la maneta ???

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la lleve a cambiar pastillas este viernes pasado al taller donde cambie los neumaticos y 108 € las delanteras y las traseras. Le pusieron unas Galfer que son bastante buenas.
A mi el freno trasero me pasa lo mismo que a ti, y diria que me pasa desde que me cambiaron el liquido de frenos.
 
Me uno a la opinión de que las Galfer son una excelente opción. En cuanto a lo del freno trasero yo lo noto normal.

¿Cuantos kms. os duraron las pastillas?
 
Pues no sé si se la cambiaron alguna vez, la moto la compré de segunda mano.
Ya tiene 37500kms y cuando cambié los neumáticos me dijo el mecánico que estaban en la ultimas las delanteras, las traseras dice que están bien.
Ya he comprado 2 juegos y esta tarde me pongo manos a la obra. Espero que no sea muy complicado. Me han salido unos 58€ los 2 pares.
Ya os comentaré.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba