Duda de compra CAMBIAR UNA GS-LC POR UNA RIDE?

fym713

En rodaje
Registrado
10 May 2010
Mensajes
172
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Soy propietario de una GS 1200 LC del 2013, de las primeras, lleva todos los paquetes que había por entonces, pero no tiene ni eI amortiguador de dirección, ni el cambio pro. Mi moto va muy bien y estoy encantadisimo con ella, (35.000 km), pero desde que salió la Ride, he de reconocer que me tiene enamorado.
Hace unos dias, al pasar la revisión de los 30, el comercial que me vendió la moto, y con el que he seguido teniendo contacto, me ofreció la posibilidad de quedarme con la suya a bien precio y con tan solo 1000kms.
¿Me gustaría saber si la moto en realidad cambia con respecto a la mia, o simplemente es mas bien estetica?
La pregunta va sobre todo dirigida, a los que como yo, han tenido una Lc y la han cambiado por una de las nuevas, pero por supuesto que cualquier aporte será bien recibido.
Por supuesto, deciros, que antes la probaré, pero en un rato no se sacan las mismas conclusiones que el que la tiene hace un tiempo, y la ha rodado en diferentes situaciones.
Gracias a todos de antemano.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba y asi sales de dudas. Si es por la estética, vas a cualquier sitio que hagan vinilos y pegatinas y te la hacen igual o a tu gusto.
 
Eso haré, el 18 voy a probarla.
La verdad que lo que mas me llama la atención de probar es el cambio pro.
La consulta, mas que nada, era por si alguien había pasado de una moto a otra como sería mi caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pienso qué es un cambio por capricho porque dices qué estás encantado con ella y no llevas nada de kms. Pon la decoración de la Ride y sigue disfrutando de tu GS.
 
Yo acabo de probar una con el cambio Pro y a pesar de ir fino...no le veo yo mucho la gracia..... en motos circuiteras es un punto para no perder tiempo, pero en una GS no lo termino yo de entender del todo..... más cosas a romperse...
 
Yo acabo de probar una con el cambio Pro y a pesar de ir fino...no le veo yo mucho la gracia..... en motos circuiteras es un punto para no perder tiempo, pero en una GS no lo termino yo de entender del todo..... más cosas a romperse...
Estoy contigo compañero, lo veo más para un motor potenciado, yo lo probé en la XR y lo vi más lógico que en una GS. Si se quiere comodidad pienso que para la GS le vendría mejor un embrague automático que el pro.
 
Hola a todos!

Soy propietario de una GS 1200 LC del 2013, de las primeras, lleva todos los paquetes que había por entonces, pero no tiene ni eI amortiguador de dirección, ni el cambio pro. Mi moto va muy bien y estoy encantadisimo con ella, (35.000 km), pero desde que salió la Ride, he de reconocer que me tiene enamorado.
Hace unos dias, al pasar la revisión de los 30, el comercial que me vendió la moto, y con el que he seguido teniendo contacto, me ofreció la posibilidad de quedarme con la suya a bien precio y con tan solo 1000kms.
¿Me gustaría saber si la moto en realidad cambia con respecto a la mia, o simplemente es mas bien estetica?
La pregunta va sobre todo dirigida, a los que como yo, han tenido una Lc y la han cambiado por una de las nuevas, pero por supuesto que cualquier aporte será bien recibido.
Por supuesto, deciros, que antes la probaré, pero en un rato no se sacan las mismas conclusiones que el que la tiene hace un tiempo, y la ha rodado en diferentes situaciones.
Gracias a todos de antemano.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como tú tengo una GS LC de junio de 2013 que va de maravilla y como tú la nueva Ride me tiene loco.
Tuve la ocasión de estar rodando con una Ride durante 10 días y si pudiera cambiarla la cambiaba hoy mismo.
El cambio es una maravilla, se acabo la tosquedad de anteriores versiones, tanto en uso manual como con el cambio pro.
La Ride que probé venia con el asiento Rally y me dio la sensación que el conjunto era mas bajo y mas manejable que mi GS LC.

Si te puedes permitir el cambio, hazlo no te arrepentirás.....
 
El dia 18 hago la prueba, al final he conseguido que me la dejen todo el día, para poder probarla bien.
El precio que me dan, creo que no es malo, y veré en lo que me tasan la mía (mi idea es entregarla en el conce para no tener que estar vendiendola, aun a sabiendas que pierdes algo de dinero).
Muchas gracias por tu aportación, ya os iré contando sensaciones y compararé una con otra.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de probar una con el cambio Pro y a pesar de ir fino...no le veo yo mucho la gracia..... en motos circuiteras es un punto para no perder tiempo, pero en una GS no lo termino yo de entender del todo..... más cosas a romperse...

Eso me pareció a mí cuando la compré, los primeros días no lo usaba, ahora lo que no uso es la maneta de embrague, salvo en atascos. Conforme más lo uso, más fino va, a cualquier régimen de motor, solo con paquete, tranquilo, a cuchillo, da igual. Acelerar a saco para adelantar, quitar dos marchas de golpe en una apurada, ufffff. Para mí, ahora, IMPRESCINDIBLE.
 
Eso me pareció a mí cuando la compré, los primeros días no lo usaba, ahora lo que no uso es la maneta de embrague, salvo en atascos. Conforme más lo uso, más fino va, a cualquier régimen de motor, solo con paquete, tranquilo, a cuchillo, da igual. Acelerar a saco para adelantar, quitar dos marchas de golpe en una apurada, ufffff. Para mí, ahora, IMPRESCINDIBLE.

lo usaste en el rodaje?? me da no se que en pleno rodaje hacerlo,pero igual es una chorrada mia...
 
Yo cambie una GS LC de marzo de 2013 full, la primera que llego a Sevilla, por una Ride de marzo de 2017 full, la primera que llego a Sevilla. La 2013 le hice 40.000km y sin ningún problema salvo las campañas, la moto iba de lujo, tosca pero de lujo. La Ride es todo suavidad y el cambio pro es adictivo. Si te lo puedes permitir cámbiala. Esto es lo que nos vamos a llevar.
 
lo usaste en el rodaje?? me da no se que en pleno rodaje hacerlo,pero igual es una chorrada mia...

Sin problemas está preparada para eso. ¿Rodaje? los primeros 1.000 Km no pasé de 5.000 rpm por lo del aceite provisional y tal, pero luego, a saco. Si tiene que explotar que lo haga ahora en garantía y que se acostumbre a tralla.
 
Yo cambie una GS LC de marzo de 2013 full, la primera que llego a Sevilla, por una Ride de marzo de 2017 full, la primera que llego a Sevilla. La 2013 le hice 40.000km y sin ningún problema salvo las campañas, la moto iba de lujo, tosca pero de lujo. La Ride es todo suavidad y el cambio pro es adictivo. Si te lo puedes permitir cámbiala. Esto es lo que nos vamos a llevar.
Hola JUAN.RA,
Lo primero, miuchas gracias por contestar. La mía es de Abril y también full, vamos que son casi hermanas, como tu dices, va bien pero es muy tosca, cierto es que te acostumbras a ello. Como ya he comentado anteriormente, la pruebo el día 18 y estoy contando los días para que llegue ya el dichoso día. En cuanto al cambio, tengo varios compañeros que lo tienen en la GS/GSA y solo hablan maravillas.
El precio que me dan creo que no es malo, por lo que he leído en este foro, solo falta saber que me dan por la mía para cuadrar la operación y por supuesto que me guste el día de la prueba...
Saludos!
 
la moto no sufre por utilizar el pro en rodaje, lo que pasa que parece que si no utilizamos el embrague se nos rompe y nos da penita. No pasa nada que aguanta, yo estoy encantado con el extra. si cambiara la mia seria de lo primero que le pondría de nuevo... ahhh y el arranque sin llave tb
 
Hola, he pasado de la gs 2010 a la experience 2017 y solo por el cambio pro ya merece la pena, aunque durante el rodaje confirmo q es un poco tosco, ahora va muy fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he pasado de la gs 2010 a la experience 2017 y solo por el cambio pro ya merece la pena, aunque durante el rodaje confirmo q es un poco tosco, ahora va muy fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias fjzazo! ya queda menos para el día de la prueba...

Disfruta de ese pedazo de moto, un saludo.
 
Básicamente es la misma moto...ligeramente mejorada..yo esperaba a 2020 que se prevé nuevo modelo
 
Yo acabo de probar una con el cambio Pro y a pesar de ir fino...no le veo yo mucho la gracia..... en motos circuiteras es un punto para no perder tiempo, pero en una GS no lo termino yo de entender del todo..... más cosas a romperse...

Yo lo veo de forma muy distinta. Las GS, o GSA como es mi caso, tienen dos caras, la de la rutera tranquila y confortable que devora OMS sin despeinarse, o la de la tremendamente divertida moto en zonas reviradas que es capaz de plantar cara a muchas motos, muchas más de las que os podáis imaginar. Es ahí donde yo disfruto como un enano el cambio pro, la única duda que me queda es si disfruto más en las reducciones o engranado hacia arriba. Un puro goce unido al motor bóxer!!!

PD: las centésimas circuiteras que gane o pierda me preocupan cero como podréis imaginar, son las sensaciones que transmite lo que me llenan, y mucho.
 
Yo lo veo de forma muy distinta. Las GS, o GSA como es mi caso, tienen dos caras, la de la rutera tranquila y confortable que devora OMS sin despeinarse, o la de la tremendamente divertida moto en zonas reviradas que es capaz de plantar cara a muchas motos, muchas más de las que os podáis imaginar. Es ahí donde yo disfruto como un enano el cambio pro, la única duda que me queda es si disfruto más en las reducciones o engranado hacia arriba. Un puro goce unido al motor bóxer!!!

PD: las centésimas circuiteras que gane o pierda me preocupan cero como podréis imaginar, son las sensaciones que transmite lo que me llenan, y mucho.

... que devora kms, no OMS, cosas del corrector ...
 
El cambio pro ?? Para mi es la mejor manera de aprovechar el motor. De lo mejor que tiene la moto, Rápido, sin puntos muertos, cómodo, racing y divertido ...,imprescindible.
 
Tantos mensajes a favor del cambio Pro Me llama la atención......creo que lo reconsiderare.....
 
Me reitero: gracias a todos por compartir vuestras opiniones, el próximo martes tendré las mías propias, pero ya que no voy a tener la moto todo lo que quisiera, se agradece vuestros comentarios.
Saludos!!!
 
Básicamente es la misma moto...ligeramente mejorada..yo esperaba a 2020 que se prevé nuevo modelo
Ufff, mucho tiempo para mis ansias!! :excited::excited::excited:

Affleck, imagino que has podido probarla, en que dices que ha mejorado ligeramente? es por contrastarlo con la mía del 2013.

Gracias!
 
Arriba