1. MANUALES, TUTORIALES, BRICOS, FICHEROS GPS Y MUCHO MÁS. ¡YA TENEMOS NUEVA SECCIÓN!
    Descartar aviso

Cambio a R1200R

Tema en 'MODELOS R (BOXER)' iniciado por Joqui1974, 18 May 2017.

1. Joqui1974

Joqui1974 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi K75RT y tengo en mente una R1200R del 2007. Me podéis dar algún consejo? Que tal ha salido este modelo y de ese año? Me la venden con 67000 km.
    Muchas gracias

2. Juanitonopolitono

Juanitonopolitono Arrancando

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas, yo tengo una 2008 un año y medio y 22000 kms realizados en ese tiempo y de momento ni una bombilla fundida. Dos revisiones y nada más. Yo estoy enamorado de la moto pero por la moto de la que vienes tendría muy en cuenta la protección aerodinámica, creo que puedes notarlo mucho. Si puedes pruébala. Para mí no es molesto pero para mucha gente si. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Joqui1974

Joqui1974 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo, lo he tenido en cuenta pero la RT en carretera fenomenal pero en ciudad la llegas a odiar....
    Veo en la R12 algo versátil y cómodo que en la RT no tengo, además de que es del año 90 y ya va siendo hora...

4. triceps

triceps Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tube una 2008, de la 2007 a la 2008 hubo algún cambio si no recuerdo mal, el aceite del cardan en la mía ya no hacía falta descolgar el cardan el tornillo estaba situado debajo, en la 2007 no!! Lo único a destacar el faro se rajaba, luego hicieron la campaña de la brida, algunas el ABS se fue al carajo, también el tapón del depósito de gasofa entraba agua y se robinaba, por lo demás 10, yo si me comprase una seria la de doble árbol de levas a partir del 2010, sld2

5. GUISADO

GUISADO Acelerando

Me Gusta recibidos:
    5
    Profesión:
    Gerente de empresa "CRISTALUM" cristalería y Alumi
    Hola si, es verdad lo que a dicho "tríceps" yo me he tirado con mi ex- R 1200 R del 2007, 9 años y es una moto fantástica en todo !!
    Por fallos: el cristal del faro se rajaba en todas (para mí no es un gran problema)
    Lo peor si que fue el depósito, ahí lo pase mal con ella, todo porque lo fabricaron de chapa, por el tapón del depósito se va quedando el agua estancada y pudre el asiento del tapón, (importante vigilarlo quitándolo)
    Yo me lo encontré bien podrido, lo desmonté y lo reparé echándole una capa de nural (soldadura en frío) pero también tuve otro problema que se me abrió una grieta por la viga que lo fija al chasis y también lo arreglé pero me volvió a fallar problemas y lo tuve que cambiar por uno de segunda mano, (muy bien conservado) , ya solucioné el problema, en fin pasé el quinario con el depósito pero por lo demás de lujo. Ahora disfruto desde hace 8 meses de la nueva RT LC y estoy aún más a gusto que con la R 1200 R (por el aire también) con lo cual estoy más satisfecho.
    Un saludo.

6. Akkuarius

Akkuarius Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Si te lo dijera tendría que matarte...
    Yo tengo la 2011, no creo que cueste mucho mas que una 2007 y es verdad que se acusa la falta de protección aerodinámica, NADA MAS. Tienes motor de sobra, frenos muy bien conseguidos, suspensión suficiente y hasta puedes hacerla viajera con sus maletas.

7. Juanitonopolitono

Juanitonopolitono Arrancando

Me Gusta recibidos:
    14
    Y tanto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Akkuarius le gusta esto.
  8. bobber46

bobber46 En rodaje

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo he abierto un hilo precisamente para pantallas para la r1200r
    Alguna habra que permita mantener cruceros sin moletias no?

9. kittu

kittu Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Joqui, si me permites la sugerencia: Compra la R12R pero mantén la K75RT. Dos motos únicas donde las haya.
    Ambas estupendas motos y perfectamente complementarias.
    Tengo la R12R de 2008, va perfecta de todo y tengo una K con carenado maletas etc. y lo mismo.
    Cada una para lo suyo, perfectas para cada situación.

A Akkuarius le gusta esto.

Compartir esta página