cambio bombilla r850r

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
A lo mejor os reís de mí :'( pero estoy intentando acceder a la bombilla del faro de la r850r ya que no me funciona la luz de cruce y soy incapaz de hacerlo.
He detectado un tornillo "sinfin" situado en la parte inferior del foco que no hago más que aflojar y no sale. ¿Alquien me puede indicar detalladamente como se cambia la bombilla? Gracias.
 
colega,ese tornillo mejor que no salga, porque si no, te costará horrores volverlo a poner.
simplemente aflójalo como has hecho y luego tiras del aro de metal del faro como para sacar sólo el aro y el cristal. luego a tener mucho cuidado al trabajar ya que quedará colgando sólo de los cables.

saludos
 
colega,ese tornillo mejor que no salga, porque si no, te costará horrores volverlo a poner.
simplemente aflójalo como has hecho y luego tiras del aro de metal del faro como para sacar sólo el aro y el cristal. luego a tener mucho cuidado al trabajar ya que quedará colgando sólo de los cables.

saludos


Hola a todos, me toca cambiar la bombilla de cruce H4 y no tengo ni idea. He visto que hay que aflojar sin sacar el tornillo que se encuentra a las 6 en el faro y tirar... ¿Esto es correcto? me da miedo cargármelo.

Alguien tiene alguna información mas sobre como operar tras pegar ese tiron. Dicen que quedan los cables colgando pero no me lo imagino.

Muchas Gracias

Saludos
 
Arriba