R
Ruben1200gsa
Invitado
Pongo aquí el hilo pero no sé si será particular de la gsa o es algo un poco más general
Después de una ruta de 600 kilómetros en los que ha habido mucha curva y un último tramo de autovía, he terminado con el culo que no sabía cómo ponerme en el asiento, ¿es posible que sea un poco duro o es que al final tantos kilómetros te da igual el asiento?
Apuntar que ir por autovía con el control de crucero y la suspensión en blanda es una pasada, pues aunque cojas algún baden de esos que de vez en cuando hay en esas carreras, la moto está en todo bien asentada.
Y por último, a revoluciones bajas, 2 o 3000, cambiar de primera a segunda o de segunda a tercera va medio fino, pero cuando cambias con más revoluciones pega una ostia el cambio que parece que metes la marcha con un martillo, es normal eso? Porque vaya forma de trabajar el antirrebote
Enviado dese mi
Después de una ruta de 600 kilómetros en los que ha habido mucha curva y un último tramo de autovía, he terminado con el culo que no sabía cómo ponerme en el asiento, ¿es posible que sea un poco duro o es que al final tantos kilómetros te da igual el asiento?
Apuntar que ir por autovía con el control de crucero y la suspensión en blanda es una pasada, pues aunque cojas algún baden de esos que de vez en cuando hay en esas carreras, la moto está en todo bien asentada.
Y por último, a revoluciones bajas, 2 o 3000, cambiar de primera a segunda o de segunda a tercera va medio fino, pero cuando cambias con más revoluciones pega una ostia el cambio que parece que metes la marcha con un martillo, es normal eso? Porque vaya forma de trabajar el antirrebote
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