Consulta Técnica Cambio de Aceite en caja de cambio ( ml ?? )

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
969
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos una consulta

Que cantidad le echais a la caja de cambio del 75/140 ??

En el repro indica 0,9 L . En internet , tutoriales , he visto 0,8 L .... La única diferencia es que mi moto es una ADV del 2011 , Y los tutoriales son para GS anteriores ...

Y al vaciar el contenido de mi moto , tenia 0,7L .. El último cambio fue en taller oficial ....

Al ver estas cantidades .... la verdad es que no se que pensar

Cuanto le poneis vosotros ?? y que tengan más o menos mi mismo modelo del 2010 al 2013 ...

Gracias ¡¡
 
Hay que rellenar hasta que rebalse por el tapón de llenado (moto sobre caballete). No hay peligro de pasarse, ya que tiene una válvula de alivio en la parte superior de la caja. La cantidad es inferior a 0,8
 
En el reprom marca 0.7L. Hay que llenar y el nivel te lo marca el propio agujero de llenado que por mucho que eches te lo va a escupir. Ahi estará a nivel, entre 0.7 y 0.8L entran.
 
En el reprom para el modelo 2011 marca 0,7L, pero vamos entre 0,7 o 0,8 no le veo yo la diferencia...

.Gracias por la respuesta

En el REPRO 5th ( edicion ) aparece para la ADV de Europa los 0,8 con GL5 sae 90 .. Que version tienes tu ??

Sld
 
En el reprom marca 0.7L. Hay que llenar y el nivel te lo marca el propio agujero de llenado que por mucho que eches te lo va a escupir. Ahi estará a nivel, entre 0.7 y 0.8L entran.
Gracias ¡¡ al final le puse 750 ml ...
 
Hay que rellenar hasta que rebalse por el tapón de llenado (moto sobre caballete). No hay peligro de pasarse, ya que tiene una válvula de alivio en la parte superior de la caja. La cantidad es inferior a 0,8
Gracias ¡¡ sobre todo por el detalle de la valvula de alivio .. me deja mas tranquilo ...
 
A mi GS del 2011, le cambiaba todos los lubricantes, motor, caja de cambio y cardan cada 10.000 kms. Le ponía 800 ml. en el cambio y 180 ml. en el cardan. La vendí con 50.000 kms y siempre fue perfecta.
 
Hola pues yo en los 10 años que tuve mi GS del 2007 y con 130.000 km siempre le puse 800 cc en caja y 180 cc en cardan y nunca tuve ningún tipo de problemas ...a le ponía 75w - 140
 
Arriba